Claudia Nicolasa (Raw) - Psicóloga | Fitness

Ya que creo que no hay hilo de este chico Víctor, ex de Claudia, vengo a comentarlo por aquí.
Resulta que él se echó otra novia con la que estuvo dos años y se compraron un perro salchicha. Pues hace unos meses han cortado y ella lo está poniendo verde en IG porque, supuestamente, no le deja ver al perro y le acusa de utilizar al perro para hacerle daño porque no acepta que ella lo dejara.
Pasa el instagram, pri!! O capturas o algo

Ya que creo que no hay hilo de este chico Víctor, ex de Claudia, vengo a comentarlo por aquí.
Resulta que él se echó otra novia con la que estuvo dos años y se compraron un perro salchicha. Pues hace unos meses han cortado y ella lo está poniendo verde en IG porque, supuestamente, no le deja ver al perro y le acusa de utilizar al perro para hacerle daño porque no acepta que ella lo dejara.
Hola pri!! Gracias por el cotilleo 😂. Yo me di cuenta hace un tiempo que habían roto pq borro las fotos que tenían juntos!

Madre mía, pasa el IG primaa

Este tío tiene que ser un puto asqueroso.

PD: en los comentarios tenéis el Instagram actual de Víctor y aquí os dejo el de ella:

Adjuntos

• Screenshot_2024-09-21-19-16-31-50_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2024-09-21-19-16-31-50_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    108,1 KB · Visitas: 231
Tengo que reconocer que el podcast con César Alonso sobre la depresión es 10/10.

Tema lipedema.
Yo lo tengo por desgracia y mucho más avanzado, se ve que el grado de avance no va acorde a dolores y demás pero en el caso de ella tengo claro que se operó por estética, solo hay que ver la importancia que le da.

Back