- Calificaciones
- 11.386
Pero que festival es que toca la gorda d3 Beyoncé?
Esta jamona y sanota, yo no la veo gorda.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Madre mia, lo que hay que leer...Pero que festival es que toca la gorda d3 Beyoncé?
Gorda no esta, tiene un buen cuerpo lo que me cabrea es que cada día esta más y más blanca y luego se pone reivindicativa y habla de un racismo que ella no sufre solo para vender, como su feminismo y eso que me parece una cantante muy sobrevalorada.Pero que festival es que toca la gorda d3 Beyoncé?
Gorda no esta, tiene un buen cuerpo lo que me cabrea es que cada día esta más y más blanca y luego se pone reivindicativa y habla de un racismo que ella no sufre solo para vender, como su feminismo y eso que me parece una cantante muy sobrevalorada.
Beyoncé está estupenda. De lo que he visto del concierto fue algo apoteósico, o eso dicen las críticas, lo mejor que ha pasado por Coachella. Personalmente ese tipo de conciertos no me dicen mucho, creo que el espectáculo tapa la música. Con toda la gente que lleva me imagino que una entrada debe costar bastante más de 100 euros! Yo le hubiera dado la patada al JayZ hace siglos, pero me da la impresión de que el negocio es el negocio. Mucho feminismo pero te chulean igual.
Beyonce estuvo genial pero como siempre sobrevaloran todo lo que hace, que yo valoro que se curre su show pero que no empiecen con que es la mejor, porque no.Beyoncé está estupenda. De lo que he visto del concierto fue algo apoteósico, o eso dicen las críticas, lo mejor que ha pasado por Coachella. Personalmente ese tipo de conciertos no me dicen mucho, creo que el espectáculo tapa la música. Con toda la gente que lleva me imagino que una entrada debe costar bastante más de 100 euros! Yo le hubiera dado la patada al JayZ hace siglos, pero me da la impresión de que el negocio es el negocio. Mucho feminismo pero te chulean igual.