Pues el show de Beyonce ha estado soberbio, no solo por lo que es capaz ella de ofrecer sino que la banda, bailarines, coros, todos han brindando un show excepcional donde se ha notado el trabajo que han realizado, después de todo no es fácil seguir sorprendiendo al público luego de 21 años de carrera, y lo ha conseguido, como datos #Beychella fue comentado más de 2 millones y media de veces en twitter mientras que Coachella solo 1 millón, y su actuación tuvo un aumento de 75% de espectadores respecto a Lady gaga el año pasado, convirtiendose en la actuación más vista en la historia de Coachella y la actuación en vivo más seguida en la historia de youtube.
Además su show no quedó solo en el concepto de universidad sino que anunció la donación de becas para centros de educación afroamericanos.
Respecto a su color de piel, no es que se blanquee, la piel cambia con la exposición al sol y ella no es negra 100%, por ende se ve más blanca en estos tiempos, igual yo si me voy a vivir a un país tropical mi piel se vuelve más oscura, eso es normal.
Lo de feminista, pues lo es desde antes de la moda, cuando en 2000 creo la canción independent women.
Respecto a Jay, no me gusta, pero lo que dijo la persona de arriba es solo especulación, de principio no me parece un tipo violento, en especial después de haber visto el video del ascensor, ya que la característica de alguien violento es la falta de control y él nunca reacciono, y lo de los hijos es como de todos los famosos que se comenta, pero el tema es porque no va a la justicia y lo demandan, seguro la madre no va a querer ese dinero de pensión. Y Jay jamás le ha manejado la carrera, de hecho Beyonce es mucho más importante que Jay en la actualidad en la música.
Y por último como fan de Destiny's child, me ha hecho mucha ilusión verlas actuar juntas otra vez