Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
(Sonrio)si, si que alguna vez soñe, me gusta el Medievo, me gusta disfrutar paseando por las callejuelas de muchos pueblos de Francia,Belgica,Alemania,Austria, hay algunos pueblos , que parecen sacados de postalesAlguna vez has soñado con viajar en el tiempo?
Lo que daría por cerrar los ojos y al abrirlos verme ahí (vestida decimonónica para que no me maten a paraguazos!) 5 minutos nada más.
OMG!
Pues tendría que oler que te desmayas, sin saneamiento ni nada remotamente parecido, las calles puros barrizales, la higiene personal muy muy escasa... yo es que soy muy realista.(Sonrio)si, si que alguna vez soñe, me gusta el Medievo, me gusta disfrutar paseando por las callejuelas de muchos pueblos de Francia,Belgica,Alemania,Austria, hay algunos pueblos , que parecen sacados de postales
Pues tendría que oler que te desmayas, sin saneamiento ni nada remotamente parecido, las calles puros barrizales, la higiene personal muy muy escasa... yo es que soy muy realista.
Que rato de reír me has hecho pasar, que manera de destrozar un sueño, yo también cuando lo leía soñaba con la ciudad y luego pensé en mejor ahora que antes que me tocó ser campesina y no princesa seguro.