Que vida más triste si se analiza...Hasta para soplar las velas necesita compartirlo.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que vida más triste si se analiza...Hasta para soplar las velas necesita compartirlo.....
Siempre tapando estratégicamenteHasta para soplar las velas necesita compartirlo.....
Ayer le puso otra cosa que me quede tambien loca!!Eres sociable ? No se porque pienso que va camino de necesitar psicóloga también.
Eres amable, eso puso!! poner ese tipo de frases a un niño de 7 años ,me parece un poco sin sentido ,...Ayer le puso otra cosa que me quede tambien loca!!
Esta completamente zumbadaEres amable, eso puso!! poner ese tipo de frases a un niño de 7 años ,me parece un poco sin sentido ,...
Es su jeta real con los 20000 pinchazosPero y ese careto??? Qué horror, espero que sea un filtro porque menudo cuadro.
Ver el archivo adjunto 3920710
Pero si está súper roja...Es su jeta real con los 20000 pinchazos
Por los pinchazos, creo, le dejaron la cara fatal y a eso le añades sofocos o calefacción...Pero si está súper roja...
Pues si es por calefacción mal vamos !!Por los pinchazos, creo, le dejaron la cara fatal y a eso le añades sofocos o calefacción...