- Calificaciones
- 132.769
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El sujetador me ha impactado, la virgen!!20kg de crema que se echa sólo en un brazaco, le deben durar un suspiro.
Ver el archivo adjunto 3921896Ver el archivo adjunto 3921897
Yo lo que digo es, dice que no se lleva todo el dia en redes y esto que, hasta en sujetador debe salir?? Ahora dira la envidia, pues no chica, deja algo para la intimidad y despues dira que si lo babosos o que le dicen cosas, normal!!Cuando tienes tca o no te gusta tu cuerpo etc no te expones nunca, a ella le encanta exhibirse
Ver el archivo adjunto 3921900
Pues le esta grande y no es de su medida, tiene mucho hueco. Un suje tiene que ir al pecho y no tener tanto hueco, a lo mejor va. Buscando que le regalen sujes y bragas!!El sujetador me ha impactado, la virgen!!
Es que vaya tela ... Menuda barca de suje y pechamen, porque es ancha sino pobre espalda.
Y dónde dice que tiene psoriasis? Que enseñe los codos y las rodillas, venga.Cuando tienes tca o no te gusta tu cuerpo etc no te expones nunca, a ella le encanta exhibirse
Ver el archivo adjunto 3921900