Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Hoy toca evento sectario de Tongana, vende la moto de que hizo muchas amigas y todo es muy guay, que no es un multinivel (estafa piramidal) como los otros (herbalife, farmasi...); es diferente, la gente va a aprender y no va aparentando etc 😬 que cuando gana un incentivo, ellos viajan para aprender, a conocer, a la hermandad con las compaleras... a mi ne suena a COÑAZO absoluto y a pardillos.

Es la leche... si tienes complejo... no te gusta tu cuerpo... no te pones a enseñar tetamen, y en sujetador y leggins apretados. Yo me parto cuando se está peinando y pone morritos...lo q le mola es q le digan q esta divina, es todo apariencia. Yo no se esta mujer como lo haria si tubiese q trabajar 8h al dia fuera d casa, mas ek ir y volver... si ya se ahoga en un vaso de agua ahora... y ahora a pasar el sabado en lo de tongana... lo mejor q puede hacer uba en finde hombreee. Para que salir a pasear con tu hijo o llevarlo a algun sitio...

Cuando tienes tca o no te gusta tu cuerpo etc no te expones nunca, a ella le encanta exhibirse

Ver el archivo adjunto 3921900
Yo lo que digo es, dice que no se lleva todo el dia en redes y esto que, hasta en sujetador debe salir?? Ahora dira la envidia, pues no chica, deja algo para la intimidad y despues dira que si lo babosos o que le dicen cosas, normal!!

Back