Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Venía a decir lo mismo. ¡Estoy alucinando! ¿A vosotras os queda el caldo así de gelatinoso y lo mezclais con la grasa?En vez de desgrasar el caldo lo mezcla todo ....
Dice que "te formas con ella"... A ver, ¿qué estudios tiene? ¿cualquier cosa es formación? Es que clama al cielo
He pensado lo mismo, qué asco!En vez de desgrasar el caldo lo mezcla todo ....
No, yo le quito la grasa pero que sabremos nosotras si la experta es ellaVenía a decir lo mismo. ¡Estoy alucinando! ¿A vosotras os queda el caldo así de gelatinoso y lo mezclais con la grasa?
Si lo metes en el frigorifico si, pero lo amarillo de ahi es grasa y eso lo desecho.Venía a decir lo mismo. ¡Estoy alucinando! ¿A vosotras os queda el caldo así de gelatinoso y lo mezclais con la grasa?
Yo cuando enfria retiro la grasa y si me queda gelatina ,es por los huesos que pongo para hacer el caldo, pero al calentar queda liquidoVenía a decir lo mismo. ¡Estoy alucinando! ¿A vosotras os queda el caldo así de gelatinoso y lo mezclais con la grasa?
Claro si, me explique mal. Me refería a que una vez que ya estaba separado lo lógico es quitar la capa de grasa, no? Y más ahora que parece que los platos van siendo más pequeñosYo cuando enfria retiro la grasa y si me queda gelatina ,es por los huesos que pongo para hacer el caldo, pero al calentar queda liquido
Es colaboración , sino no se subiría a la cinta....
Pero esa cinta la tiene hace ya mil, le iran a mandar otra cosa y por eso la promociona y porque esta viendo que se esta poniendo cantua como se suele decir!!!Es colaboración , sino no se subiría a la cinta....
Bueno si!! Para hacerse la foto