- Calificaciones
- 127.834
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si es que son unos matados, viernes de reuniones y sale con gitasno y otro tío del mismo palo...
Es que si curran tanto como vende, ya debería estar en un chalet viviendo como las estafadoras que están encima de la pirámide ya sea herbalife, farmasi, ringana... que venden una vida maravillosa y con lujos. Mirad a la de herbalife, tiene un casoplónSi es que son unos matados, viernes de reuniones y sale con gitasno y otro tío del mismo palo...
Se harán ricos estafando a la gente???!!! Les vemos vendiendo el piso sin ascensor por el chalet con piscina
Pues muy buena no debe estar para tomarse todo de 3 en 3A mi que alguien me explique que tomarte todo esto es por bienestar...
Ver el archivo adjunto 3974316
Todas esas cápsulas de buena mañana te ponen el estómago a caldo. Que gente más corta.A mi que alguien me explique que tomarte todo esto es por bienestar...
Ver el archivo adjunto 3974316
También te digo que la gente que se deja estafar muy lista no es…Ayer ví en el telediario que se iban a multar hasta con medio millón de € a los influencers q promocionasen el cómo volverse ricos con treding, bolsa etc. Esperemos que llegue también a este tipo de gentuza porque a mí parecer es hasta peor...lo otro solo te "quitan" dinero y estos dinero y salud porque si siguen el ejemplo de jetas de toooodaaaasss esas pastillas por muy sanas q sean ya se sabe todo en exceso es perjudicial...
Correcto, pero tontos hay muchos y aprovechados también. Alguien tendrá que regular y proteger cuando se juega con la salud de las personas, no? A los jetas hay que regularlos, que luego pasa lo que pasa.También te digo que la gente que se deja estafar muy lista no es…
Ella tiene un estómago a prueba de bombas..no ves las mezlas que hace con las comidas?Todas esas cápsulas de buena mañana te ponen el estómago a caldo. Que gente más corta.
No la conocía, voy a cotillear! Gracias pri.No se si conocéis a la dermatologa Ana Molina, para mi gusto es muy buena. Habla claro y de manera sencilla. Acaba d ir al podcast de Animames Humanos y allí dijo q sólo el 4% del contenido de cosmética que hay en redes esta avalado por un dermatologo . El resto son "influencers " y "youtuber" que no tienen ni idea d lo q hablan....aquí el caso.
Es q estamos hablando d algo muy seria, se está metiendo en el campo d la medicina y no entiendo como Instagram permite este tipo de "personajes " haciendo esto