Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Por cierto, en qué quedó "Pongamos que tengo un podcast"?? Un solo podcast soporífero con su amigo que ya no mola porque no es de Rinkk???
Ahora está en la onda "Pongamos que tengo un local", no??

Por cierto, en qué quedó "Pongamos que tengo un podcast"?? Un solo podcast soporífero con su amigo que ya no mola porque no es de Rinkk???
Ahora está en la onda "Pongamos que tengo un local", no??
A ver si en el local enorme te pone una sala de grabación 🤣 🤣 🤣 🤣 zona de podcast, zona de cocina, zona de ringana y como te descuides, te mete a la cuñada con lo de la estética y sales completita

La gente es que vaya vida de ensueño se gasta… estafar, engañar, de verdad ese es su propósito de vida? Solo pido que no existan muchos con ese mismo sueño porque tela el mundo que se nos iba a quedar :cry: que triste, eso sí que es pa darle una vuelta en serio… pero bueno, el mundo parece ser que también está lleno de ilusos que se dejan estafar… También pienso que este tipo de “negocios” tienen los días contados, de veras existe tanta gente que se gaste mes a mes como está la economía y la crisis en la que estamos, cremas y suples con esos súper precios hiperinchadisimos. De verdad que lo primero es gastar en una buena alimentación, eso anula los suplementos… y ya de las cremas ni hablo, porque una limpieza y un spf y no necesitas más… de verdad es que la gente no tiene otras necesidades más vitales donde tirar el dinero? Perdonarme pero es que a mi no me entra en la cabeza.

Seguro que te va tan bien cuándo tienes que recurrir a tu perfil público? Quemando tus naves como una comercial rasa que tira de sus antiguos contactos porque el jefe comercial le aprieta con la consecución de los objetivos?? Anda maja, quédate con tu vida de trabajadora sin jefe ni horarios.

Adjuntos

• beauty.jpeg
    beauty.jpeg
    266,7 KB · Visitas: 41
Seguro que te va tan bien cuándo tienes que recurrir a tu perfil público? Quemando tus naves como una comercial rasa que tira de sus antiguos contactos porque el jefe comercial le aprieta con la consecución de los objetivos?? Anda maja, quédate con tu vida de trabajadora sin jefe ni horarios.
Si ayer estaba con 2 ordenadores, imagino el suyo y el de marido. Esta está con 3 cuentas captando y engañando súbditos!!

Qué comida de olla tiene, dando el discurso del rey por lo de la meta 9, seguramente esté leyéndolo y todo 🤣 🤣 🤣

Ver el archivo adjunto 4019958

Ver el archivo adjunto 4019960

Claro que está leyendo 😂

En serio, está muy desquiciada, diciendo que le llena ayudar a las personas y es su propósito de vida. Tu propósito siempre ha sido llenarte los bolsillos, no hay más. Necesita un psiquiatra urgente y medicación

Ayudar a los demás, claro que sí. Les ayuda a vaciar los bolsillos con productos milagrosos 😂

Back