- Calificaciones
- 128.544
Estoy viendo los stories y de verdad lo digo, está para medicarla. Hay un montón para compartirlosClaro que está leyendo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy viendo los stories y de verdad lo digo, está para medicarla. Hay un montón para compartirlosClaro que está leyendo
vaya, tiene que tener cientos de tontos dejándose una pasta en mear euros, porque no tiene más base científica que eso las pasticacas esas… a ver cuanto le dura ese nivel de tontos dejándose estafar… con la de necesidad que hay en el mundo y la gente tirando el dinero en esto…Qué comida de olla tiene, dando el discurso del rey por lo de la meta 9, seguramente esté leyéndolo y todo![]()
![]()
Ver el archivo adjunto 4019958
Ver el archivo adjunto 4019960
Pastizal pastizal… eso es relativo… haz el sueldo trabajado por hora… y lo mismo muchas ganamos más… yo trabajo 37 horas a la semana, y en horario continuo… no creo que lo que haya ganado neto por hora sea un pasticialA ver lo de meta 9 que es un Ringana? Que ha ganado un pastizal no?? El máximo debe ser el 10?
Y piensa que se le va a mantener ese ritmo siempre? No.... imposible,entonces volverá a meta 6.7....y que?
Claro,solo con lo que se toma ella y la madre la meta alta la mantiene...Diosss al precio que van esas pastillas, put* secta,están como cabras
Y los miles de stories enseñando los pechotes suyos, qué? Anda ya!Dice jetas que tiene miedo a la exposición de RRSS![]()
si vive por y para ello! Le encanta victimizarse, exponerse, hablar con desconocidos porque en su casa pasan de ella.
¿Que ha dado mucho la chapa? y bien de pechotes que se creerá que así vende más? Pensara que hay un ejército de viejos verdes entre las flanas?