Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

A ver lo de meta 9 que es un Ringana? Que ha ganado un pastizal no?? El máximo debe ser el 10?
Y piensa que se le va a mantener ese ritmo siempre? No.... imposible,entonces volverá a meta 6.7....y que?
Claro,solo con lo que se toma ella y la madre la meta alta la mantiene...Diosss al precio que van esas pastillas, put* secta,están como cabras

Qué comida de olla tiene, dando el discurso del rey por lo de la meta 9, seguramente esté leyéndolo y todo 🤣 🤣 🤣

Ver el archivo adjunto 4019958

Ver el archivo adjunto 4019960
vaya, tiene que tener cientos de tontos dejándose una pasta en mear euros, porque no tiene más base científica que eso las pasticacas esas… a ver cuanto le dura ese nivel de tontos dejándose estafar… con la de necesidad que hay en el mundo y la gente tirando el dinero en esto…

A ver lo de meta 9 que es un Ringana? Que ha ganado un pastizal no?? El máximo debe ser el 10?
Y piensa que se le va a mantener ese ritmo siempre? No.... imposible,entonces volverá a meta 6.7....y que?
Claro,solo con lo que se toma ella y la madre la meta alta la mantiene...Diosss al precio que van esas pastillas, put* secta,están como cabras
Pastizal pastizal… eso es relativo… haz el sueldo trabajado por hora… y lo mismo muchas ganamos más… yo trabajo 37 horas a la semana, y en horario continuo… no creo que lo que haya ganado neto por hora sea un pasticial :X3:

Me encanta que el Americano busque un post con una foto de Robert Kiyosaki (Padre rico, padre pobre) que fue a la bancarrota depues de publicar su libro para hacerste rico y que ha sido demandado por muchos de sus alumnos por no cumplir las expectativas que les iban a llevar a una vida de exito. Actualmente acumula una deuda de miles de millones y dice que le da igual.
Asi se ve lo mucho que esta enterado de la vida real de los gurus financieros que guian sus pasos para ser millonario :rolleyes:

Hostias vaya chapa, no?! Secta total, mentora, sus chicas y chicos, que sí un pack, que sí 34€...alucino con la que tienen montada.
Y luego dice que hacen piña cuando viajan 😂😂😂😂 si con la cara de oler mierda que tiene siempre y lo sola que sale en los viajes va a hacer piña..sí, si, con Bob Esponja no te jode 😂

¿Que ha dado mucho la chapa? y bien de pechotes que se creerá que así vende más? Pensara que hay un ejército de viejos verdes entre las flanas?

Back