Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tienen los dos la cabeza hueca....Me encanta que el Americano busque un post con una foto de Robert Kiyosaki (Padre rico, padre pobre) que fue a la bancarrota depues de publicar su libro para hacerste rico y que ha sido demandado por muchos de sus alumnos por no cumplir las expectativas que les iban a llevar a una vida de exito. Actualmente acumula una deuda de miles de millones y dice que le da igual.
Asi se ve lo mucho que esta enterado de la vida real de los gurus financieros que guian sus pasos para ser millonario
Las ansias de ser ricos!!tienen los dos la cabeza hueca....
Me ha recordado a jetas
El problema de esta gente , es que por si misma poca iniciativa tienen, todo es un copia y pega de otr@...instagram se ha convertido en una teletienda de gente oportunistaEstoy alucinada la cantidad de influenser que yo consideraba "normales" vendiendo rinkaka, porque decesta flipada me lo esperaba... las voy eliminando de mi perfil según me salen
Pues si, instagram se esta convirtiendo en un teletienda, entre las que estan en estos "negocios" y las que hacen colaboraciones me crea una ansiedad esta red social últimamente que no veas.El problema de esta gente , es que por si misma poca iniciativa tienen, todo es un copia y pega de otr@...instagram se ha convertido en una teletienda de gente oportunista
Ahora dirá que le queda grande...