Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Miren tremendo recuerdo de Vietnam encontré. La prefiero ahora sinceramente.
Ahí no llevaba 20000 rellenos en la cara, ni maquillaje ni filtros además de la peluca del actor secundario Bob

the simpsons rake GIF

He estado escuchando los stories...ella la jefa quejandose de hacienda...no animaba a sus flanas a que fueran autónomas? A ver Vane , hacienda somos todos, te toca pagar pues paga, da igual si lo haces ahora o el 30 de junio, vas a pagar igual ...si pagas es porque has cobrado , igual que hace un asalariado 🤷‍♀️
Otra cosa es el tiempo invertido en tu nuevo trabajo te sea rentable, 24h /7 dias semana
Me hace gracia que seas muy féliz trabajando en una empresa piramidal junto con tu marido, no os cansais de estar juntos todo el dia? Teneis conversación ? Debe de ser muy triste no tener nada que aportar a lo largo del dia ya que los dos estais juntos viendo lo mismo...yo que he trabajado junto a mi marido durante muchos años , agradezco que hoy en dia cada uno tenga su trabajo, de esa manera siempre hay novedades....en tu caso no creo que importe, ya que parece que él es de pocas palabras y además que se ve quien de los dos lleva la voz cantante...
Me da pena tu hijo desde que tenía meses enchufado a los dibujitos..yo siempre he pensado que era una manera de olvidarte de el unas horas...
En fin !!disfruta de esta etapa , ya que mañana será otro dia!! 😉
Por cierto!! Los suplementos de ringana no te ayudan con el mal tiempo?.🤔🤔🤔🤔
Y por favor!! Deja de quejarte!! Te quejas por todo..por hacienda, por el tiempo, por tus males,...tendrías que haberte llamado Quejica!!😉

Última edición:
Yo no la sigo, gracias por compartirnos algunos de sus momentos… sobre la ropa, me quedo con la frase que ha dicho, que ya lo de adelgazar no va con ella… a mi me parecería estupendo si fuese verdad y bueno, no puede decir que el aspecto no le importa porque entonces se centraría en estar saludable y no tirar tiempo y dinero en pechos de plástico de tamaño industrial, miles de euros en pinchazos y tratamientos estéticos y filtracos para verse en el móvil con un aspecto que no es el que muestra el espejo. Es bastante contradictorio… menos € en cápsulas y cremas, comer sano y moverse más… no por el aspecto jetas, hazlo por tus coronarias, esas no se ven y nadie piensa en ellas… :X3:

Y ya por último, dice que aunque te apuntes al equipo de él, la formación es con ella… :LOL: Os imagináis un curso de esos? Eso tiene que ser una fantasía :ROFLMAO: Y ya con el gitasno… bueno bueno… eso sí que sería un documento para la posteridad

Back