- Calificaciones
- 215
Muy grande el local… para que?… misterio misterioso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A saber qué va a hacer, no sé si en el anterior dio tanto la turra como con éste, no la seguía entonces. Tampoco entiendo para qué tenía el otro local si podía hacerlo todo en casa. Aquí como te quiere meter lo de ringana por los ojos...Para que luego lo tenga muerto de risa como el otro local. Esta mujer es un sinsentido toda ella.
El otro lo cogió porque decía que estaba cansada de trabajar en casa, que al tener el local era su lugar de trabajo y ya en casa no haría nada de trabajo. Igual que en este, invirtió un montón de dinero para dejarlo cerrado a los pocos días y no aparecer por allí para nada.A saber qué va a hacer, no sé si en el anterior dio tanto la turra como con éste, no la seguía entonces. Tampoco entiendo para qué tenía el otro local si podía hacerlo todo en casa. Aquí como te quiere meter lo de ringana por los ojos...
Qué despropósito todoEl otro lo cogió porque decía que estaba cansada de trabajar en casa, que al tener el local era su lugar de trabajo y ya en casa no haría nada de trabajo. Igual que en este, invirtió un montón de dinero para dejarlo cerrado a los pocos días y no aparecer por allí para nada.
La inversión que esta haciendo en este, yo no se hasta que punto le va a salir beneficioso...
Yo me acuerdo de la turra del local anterior! y de ella altiva cuándo le preguntaban si le compensaba e iba a recuperar esa inversión, ella mujer de negocios, si no supiera que le iba a ser rentable no hubiera invertido en el local.... Jetas qué tal salió eso?Y con su 'Role' bien a la vista, como los de Llados....
La turra que dio con el local anterior es que se nos ha olvidado, pero tambien fue larga y tediosa. Y se gastó un dineral en focos, cámaras, si tenia hasta railes...que aquello parecía el plató de Ana Rosa Quinatana!
Como dicen las primas, para grabar tres videos, dos directos y cerrarlo....mi duda es qué hará con los kilos y kilos de plantas de plastico que metió alli...espero que al menos las lleven a reciclar al punto verde.