Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

A saber qué va a hacer, no sé si en el anterior dio tanto la turra como con éste, no la seguía entonces. Tampoco entiendo para qué tenía el otro local si podía hacerlo todo en casa. Aquí como te quiere meter lo de ringana por los ojos...
El otro lo cogió porque decía que estaba cansada de trabajar en casa, que al tener el local era su lugar de trabajo y ya en casa no haría nada de trabajo. Igual que en este, invirtió un montón de dinero para dejarlo cerrado a los pocos días y no aparecer por allí para nada.
La inversión que esta haciendo en este, yo no se hasta que punto le va a salir beneficioso...

El otro lo cogió porque decía que estaba cansada de trabajar en casa, que al tener el local era su lugar de trabajo y ya en casa no haría nada de trabajo. Igual que en este, invirtió un montón de dinero para dejarlo cerrado a los pocos días y no aparecer por allí para nada.
La inversión que esta haciendo en este, yo no se hasta que punto le va a salir beneficioso...
Qué despropósito todo

Secretosdelmillonario 🤣 el millonario nos cuenta sus secretos para que seamos todos millonarios, que generosidad por su parte… a ver analicemos el plagio de la imagen compartida que no se ha tomado ni el esfuerzo de crear una propia ni aunque copiara la frase… tener paciencia… para ser millonario, tener paciencia pero sólo si trabajas para tí y no para otros… ¿ese es el consejo? EN SERIO? Vaya consejo :X3: :poop: Pero claro si solo hay que mirar la cara de lerdo del viejales con el pelo teñido y dentadura postiza… creo que tras esta imagen he perdido un par de neuronas, se me han suicidado :banghead:

Y con su 'Role' bien a la vista, como los de Llados....

La turra que dio con el local anterior es que se nos ha olvidado, pero tambien fue larga y tediosa. Y se gastó un dineral en focos, cámaras, si tenia hasta railes...que aquello parecía el plató de Ana Rosa Quinatana!

Como dicen las primas, para grabar tres videos, dos directos y cerrarlo....mi duda es qué hará con los kilos y kilos de plantas de plastico que metió alli...espero que al menos las lleven a reciclar al punto verde.

Y con su 'Role' bien a la vista, como los de Llados....

La turra que dio con el local anterior es que se nos ha olvidado, pero tambien fue larga y tediosa. Y se gastó un dineral en focos, cámaras, si tenia hasta railes...que aquello parecía el plató de Ana Rosa Quinatana!

Como dicen las primas, para grabar tres videos, dos directos y cerrarlo....mi duda es qué hará con los kilos y kilos de plantas de plastico que metió alli...espero que al menos las lleven a reciclar al punto verde.
Yo me acuerdo de la turra del local anterior! y de ella altiva cuándo le preguntaban si le compensaba e iba a recuperar esa inversión, ella mujer de negocios, si no supiera que le iba a ser rentable no hubiera invertido en el local.... Jetas qué tal salió eso?

Back