Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

No teniamos pruebas, pero tampoco dudas, de que el cabreo del otro dia donde (segun ella) atacaban su trabajo y a su familia iba por ahi..... las RATAS
Jetas....no seas Manolete, si no sabes, para qué te metes?

Yo no creo que las vendedoras de Rinkk sean autonomas pq has de facturar unminimo para deber pagar, no?. Tengo una amiga que vende y lso meses buenos ronda esos ingresos, le preguntaré.
Pregúntale, a ver qué dice. Hace años hablé con Ramsey Ferrero y me dijo que te tenías que hacer autónomo en cuanto empezabas a ganar algo.

No teniamos pruebas, pero tampoco dudas, de que el cabreo del otro dia donde (segun ella) atacaban su trabajo y a su familia iba por ahi..... las RATAS
Jetas....no seas Manolete, si no sabes, para qué te metes?

Yo no creo que las vendedoras de Rinkk sean autonomas pq has de facturar unminimo para deber pagar, no?. Tengo una amiga que vende y lso meses buenos ronda esos ingresos, le preguntaré.
Darte de alta del autónomo para ganar 400€ es un atraso....si ganas 2000€ aún lo veo bien, a ella no le perjudica ya que ella tiene ingresos por otro lado con los cual puede hacer todos los tramites que se necesita para ser autónomo, estoy segura que sus ganancias son en B......,

Son muy cracks esos dos...habian colaborado al ppio, pero los del Pollo de tontos no tienen un pelo y cuando Jetas sacó su avaricia y condiciones, la mandaron a la porra en cero coma (y eso q ellos estaban solo empezando en RRSS).
Ella, la que critica alas RATAS les dedicó (con la elegancia que le caracteriza) varios directos en IG poniéndolos a caldo. Tiene que dolerle bien lo que han crecido.
Los conozco, he comprado en su tienda. El puesto del mercado lo heredó ella, pero son los dos muy majos, curran un montón (dentro y fuera del mercado) y encima han sabido modernizar la tienda y el producto que venden
Bien por ellos !!

Me choca escucharle decir que es féliz...está jodida , pero es félíz....pues yo si estuviera jodida no sería féliz y si lo fuera no iría gritandolo a los 4 vientos...
Soy de las que piensa que quien es féliz no va dando tantas explicaciones ni va mintiendo a la gente, creer que ha venido a esta vida a ayudar a la gente es de no tener neuronas...y más ella que es la reina del interés...
Ayyy Vane !! Vigila la caida que con tu " altura" puede ser muy fuerte.😉

Tienes toda la razón...solo q las pastillas de Rinkk no llevan caso NADA. Son todo acerola, esparrago, extracto de piña y cosas del estilo...hay un instagramer quimico q las analizo hace no mucho, y flipáis. decía decía que no son nocivas pq respetan las proporciones que por ley deben haber, pero que están pagando a precio de oro naranjas y limones encapsulados. NO recuerdo el nombre del chico en cuestión.
Es que hay suplementos en el mercado de muy buena calidad que no cuestan ni una cuarta parte de lo que vale la de ringana. Ya lo comenté cuando le dió por dar la turra con el DEA, una persona que según ella está curándose de un TCA vendiendo un producto de ese estilo, no me parece nada ético.

Hola gente! ¿por qué dice que está bien pero jodida? no será que está bien jodida?? jaja ¿Cómo va con el nuevo local? gracias a quién responderá 😉

He encontrado el perfil del Americano en Linkedin.
De su etapa en la fabrica y de ahora con Rinkk no hay ninguna info

Jefe de almacén
Full-time Eatlean
Jun 2021 - Jul 2023
Barcelona y alrededores
Tareas: recepcion y envio de pedidos, control almacen, gestion inventarios

Es curioso que JetaNeta sigue poniendo que ella trabaja para la empresa
Su cargo y tareas serian otras

Customer support & Social media brand executive Spain
Eatlean Cheese · Full-time
Sep 2017 - Present
Barcelona y alrededores, España
Tareas: servicio de atencion al cliente, marketing

Última edición:
He encontrado el perfil del Americano en Linkedin.
De su etapa en la fabrica y de ahora con Rinkk no hay ninguna info

Jefe de almacén
Full-time Eatlean
Jun 2021 - Jul 2023
Barcelona y alrededores
Tareas: recepcion y envio de pedidos, control almacen, gestion inventarios

Es curioso que JetaNeta sigue poniendo que trabaja para la empresa:

Customer support & Social media brand executive Spain
Eatlean Cheese · Full-time
Sep 2017 - Present
Barcelona y alrededores, España
Tareas: servicio de atencion al cliente, marketing
Jefe de almacén? Más bien, mozo. Recepción de envío, vale. Marketing como que no.

Sobre JetaNeta y sus estudios, me estoy poniendo al dia.
Segun su Linkedin hizo este Master(2022-2023) despues de obtener una "licenciatura" en este mismo centro:

Y ha sido miembro de esta plataforma:

Sobre JetaNeta y sus estudios, me estoy poniendo al dia.
Segun su Linkedin hizo este Master(2022-2023) despues de obtener una "licenciatura" en este mismo centro:

Y ha sido miembro de esta plataforma:
Ese título sirve de algo o es cono el CCC?

Back