jaja es que es una cabeza hueca...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jaja es que es una cabeza hueca...
La verdad que no conozco ningún caso de que hayan perdido las comisiones, la primera vez que supe de esto fue hace poco, en un periódico nacional, publicaron relatos de varias personas y alguna hacia mención a eso.Te veo muy informada, gracias por aclararme las dudas!
He leido de algunas vendedoras que perdieron sus comisiones y pasaron a su supervisora, como se explica eso? En los portales de resenyas todo es siempre muy perfecto (demasiado) y cuesta encontrar vendedoras desencantadas o que expliquen la verdad detras de esta estafa piramidal.
Si cada mes hay que volver a empezar es muy estresante porque habra meses buenos y otros malisimos. Puede JetaNeta bajar de categoria si no mantiene su nivel de ventas?
Es el mini yo del dr.malignoA punto de sacarse un moco
Tanto gana? Porque se debe dejar una pasta sólo en productos de autoconsumo, si luego tiene que pagar el autónomo etc etc. A mi no me compensa estar 24/7 pringada de comercial dándole el coñazo a la gente, ella lo lleva bien porque no sale de casa y está todo el día enchufada al pc/movil/RRSS, para mi no es vida, es esclavitud. A ver lo que le dura, estoy deseando verla caer y echar pestes, como hace con absolutamente todo.La verdad que no conozco ningún caso de que hayan perdido las comisiones, la primera vez que supe de esto fue hace poco, en un periódico nacional, publicaron relatos de varias personas y alguna hacia mención a eso.
Por lo que sé, la única explicación que puedo dar es, que pueda ocurrir si pasan más de 6 meses sin hacer ventas, entonces pasarían a ser de nuevo solo clientas y no socias. O que las hayan sancionado por algo, tienen normas y son bastante alemanes con eso.
Yo si conozco casos de ex socias desencantadas, pero porque te venden unas cosas, una vida, unas facilidades que no son reales para la gente que no vive de redes sociales.
Claro, cada mes empieza a cero, pero ya te digo que con sus propias compras que por lo que publica se toma casi toda la suplementación, la bebida, si compra cosas a familiares, o regalos a clientas, fácilmente ya está en meta 2 fijo. Y por eso la importancia y el coñazo que dan en tener equipo y seguir creciendo, cuantas más socias más fácil mantener mínimo una meta cada mes. Y que éstas a su vez hagan más socias, la comisión es más alta en segundo grado, es decir, comisión más alta por las ventas de la socia de tu socia directa...
Igualmente yo creo que tiene tirada entre sus seguidoras, creo que no lleva el año aún en el negocio, el otro día publicó el enlace al chat privado de WhatsApp de ofertas con sus clientas, le di para cotillear y antes de entrar te vuelve a preguntar si estás segura y ahí sale el número de personas que hay, no entré, pero la cifra eran 700 y pico personas... Que seguro que ahí habrán socias metidas para copiar los mensajes, familia , etc, pero me pareció una burrada...
Ahora mismo debe rondar entre los 6000€-9000€ brutos, si hace meta 8. Meta 9 ya son 9000€ hasta 15mil€, veremos si lo consigue este mes de ofertas.Tanto gana? Porque se debe dejar una pasta sólo en productos de autoconsumo, si luego tiene que pagar el autónomo etc etc. A mi no me compensa estar 24/7 pringada de comercial dándole el coñazo a la gente, ella lo lleva bien porque no sale de casa y está todo el día enchufada al pc/movil/RRSS, para mi no es vida, es esclavitud. A ver lo que le dura, estoy deseando verla caer y echar pestes, como hace con absolutamente todo.
Jajajajajajajajajajajajajajaja me parto jajajajajajajajaja
Ya ha dicho para que es el local? Me parece muy arriesgado invertir pasta, solo para vender o dar charlas allí, va a tirar el dinero...Muchas van a otros negocios, alquilan espacios, tanta gente va a desplazarse hasta allí? No lo veo...o capaz de cobrar a sus socias de por allí por usar ese espacioPor desgracia, seguro que la pri tiene razón.
Está a tope y por eso ha metido a gitasno, a su madre, al niño...todos haciendo publi para vivir de esto y encima con local nuevo para vender o dar sus charlas allí.
Desmanteló lo del quesito y lo vendió todo por wallapop, de vez en cuando los promociona. Se gastó dinero en la reforma del otro local para nada, en éste hará más de lo mismo.Ya ha dicho para que es el local? Me parece muy arriesgado invertir pasta, solo para vender o dar charlas allí, va a tirar el dinero...Muchas van a otros negocios, alquilan espacios, tanta gente va a desplazarse hasta allí? No lo veo...o capaz de cobrar a sus socias de por allí por usar ese espacio
La reforma del anterior local, entonces, se la ha comido con patatas,no?
Y alguien que me actualice lo de la empresa de quesos? Antes iba a la oficina todos los días, pero he visto que lo sigue promocionando, teletrabaja para ellos ahora?
Esa es la trampa!! Que si no tienes seguidor@s no tienes tantas ventas...la empresa gana , ya que las colaboradoras son las que realmente sacan el negocio y eso para Ringana es rentable, aparte de que saben que para ganar comisiones han de dar la matraca por lo que siempre ponen la zanahoria delante del burro....vamos lo que se dice una secta o pirámide....Ahora mismo debe rondar entre los 6000€-9000€ brutos, si hace meta 8. Meta 9 ya son 9000€ hasta 15mil€, veremos si lo consigue este mes de ofertas.
De ahí como he dicho antes, hay que quitar lo que le toque pagar de autónomo, más como tú has dicho, lo que se compre de consumo propio, que por lo que publica es un buen pico al mes. Por eso está ahí pico y pala, ahora mismo vivir solo de esto no debe salirle rentable y sigue con sus otros trabajos. Debe consolidar sus metas y para eso son meses/ años de tener socias y que tengan equipos grandes. Ahora mismo le entrará mucha gente como socia, gente de a pie, que probarán unos meses y cuando vean el percal realmente, que no es tan fácil como lo pintan, pues lo dejarán.
Yo creo que de ahí el boom que ha tenido en ig, que se han vuelto locas a ficharse entre ellas para asegurarse tener un buen colchón, no es lo mismo tener una socia que vende a amigos o familia que cualquiera de turno con miles de seguidores...