- Calificaciones
- 534.925
Muchas dudas con tu info:Hola! No sabía que tenía hilo, y me estoy poniendo al día. Queria aportar info de primera mano de su nuevo negocio... Pasta está ganando, ya que ha publicado que ha llegado varias veces a meta 8. Mínimo son 6000€ a 9000€, si no ya pasaría a meta 9, no sé si habrá habido alguna actualización pero antes eran esas cifras. La empresa no se queda con nada, cada una tiene el deber de darse de alta como autónoma y pagar la cuota que le pertoque. Luego su "jefa" es Carolina Ferrer, y os puedo asegurar, que presión ninguna por su parte por cumplir objetivos, de otras no puedo hablar.
Curro debe estar teniendo, porque parece que está súper implicada, con sus clientas, equipo, mentorias, formaciones, hace ella los diseños de las promos, etc, parece una tontería pero me creo que esté todo el día en el ordenador, más los otros trabajos que dice que tiene... Muchas cuando están en niveles altos, la mayoría acaban teniendo asistente que le gestiona los WhatsApp/ redes con los mensajes y pedidos. Parece exagerado pero lo he vivido de primera mano, esto obvio le pasa solo a las que tienen un buen saco de seguidoras...
Estos ingresos serian fijos mensuales una vez llegado a ese nivel?
Su mentora entoces tendria que ganar el doble?
Su jefa tiene que presionar de alguna manera porque de las que esta debajo dependen sus ganancias