Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cómo le escuece la verdad
Me encanta!! Es prima fijo jjajajajajajja
Todo lo hemos comentado aquí, son zampones, se mueve menos que los ojos de espinete, no tienen amigos, apenas salen de casa...
Ver el archivo adjunto 3987109Ver el archivo adjunto 3987110
Pero qué recetitas gratis, abrir un p.to bote?
Es una desagradecida porque hizo seguidores a base de
Bravo pri!!!estoy de acuerdo contigo en todo ? Suscribo hasta las comas que has puesto. No se puede decir más claroEstá "atontá" ...espero que tengas años cotizados, por que si no, vas a trabajar toda tu vida y más siendo autónoma como eres...
Si te gusta levantarte a las 5 de la mañana y trabajar hasta las 22h y no salir ,eso no es vida sino esclavitud, obsesión por el trabajo, trabajo que es pan para hoy hambre para mañana, por eso explota todo su tiempo en convencer a sus pobres fans para ella ganar un dinero, porque rica no se hará. ....
Por cierto!! Seguro que hay asalariados disfrutando más de su tiempo y viviendo que ella como " jefa" ...
La vida es una , disfrutala como quieras, pero no lies a la gente y sobre todo dale a tu hijo la infancia que se merece ,que se la está pasando encerrado gracias a tu " vida" .
Come así, tiene ansia vivaHabéis visto el plato d comida?!?! Dos traseros de pollo y dos alas?!?! Yo creo q lo hace para darnos contenido , es imposible q se coma ella todo eso después d estar sentada y seguir sentada después....
O era un pollito tomatero ( d esos d 1kg) o era la comida d ella y del ....no me entra en la cabeza esa cantidad d comida
He pensado lo mismo pero es que tiene ensalada y luego se ve otro plato de patatas fritas.Habéis visto el plato d comida?!?! Dos traseros de pollo y dos alas?!?! Yo creo q lo hace para darnos contenido , es imposible q se coma ella todo eso después d estar sentada y seguir sentada después....
O era un pollito tomatero ( d esos d 1kg) o era la comida d ella y del ....no me entra en la cabeza esa cantidad d comida