Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Que no puede regalar tanto valor dice la tia. Y se queda tan pancha. Batchcooking de bote. Hay que joderse
Si con solo ver la foto de fondo de unos macarrones resecos y apelotonados, lo dice todo!

1000030802.jpg

Jetas hacía backukin' y el resto de recetas porque le regalaban toneladas de producto y encima le pagaban. Que se deje de cuentos. En Rinkaka no ayuda de forma altruista ni ha montado un club de mujeres para pasar el rato... Trabaja para una empresa MULTINIVEL donde gana dinero recaudando de "su equipo" y seguidoras.

Si con solo ver la foto de fondo de unos macarrones resecos y apelotonados, lo dice todo!

Ver el archivo adjunto 4001170

Jetas hacía backukin' y el resto de recetas porque le regalaban toneladas de producto y encima le pagaban. Que se deje de cuentos. En Rinkaka no ayuda de forma altruista ni ha montado un club de mujeres para pasar el rato... Trabaja para una empresa MULTINIVEL donde gana dinero recaudando de "su equipo" y seguidoras.
Cómo?! Que no es la madre Teresa de Calcuta? Me pinchas y no sangro! Pero si ha nacido para ayudar de forma altruista! Lo dice la cábala 😬 entonces cobra y recibe pago en especie? No me lo podía imaginar!

Mira que eres trolera, jetas, te mueves por el beneficio en todos los aspectos, no eres una buena samaritana.

No, con Ringana se le va la vida, la pasta, las energias y el tiempo a las pringadas que tiene en el equipo.
Ha dejado de ser un alma altruista y caritativa como cuando hacia puaj cookings....Ah no! Perdonad, que se me olvidaba que ahora lo que nos cuenta es que está en el mundo para ayudar a los demás a dejar sus curros y emprender en un negocio primidal.
El chiste se cuenta solo....pero lo peor es que está ganando pasta, sacanado su lado mas macarra y sin darse cuenta de lo equivocada que está. Al contrario, tiene que estar insoportablemente empoderada ahora mismo.

La ronda de preguntas que ha compartido la prima no tiene desperdicio!
Empoderada una mujer que no puede estar sin su marido al lado?.🤔🤔
Sin sus " amigas" para que le animen o aplaudan ?

Yo pensaba que cuando buscabas en la RAE sin ánimo de lucro salía su cuenta de insta en la que hacía recetas gratis para empoderar a las personas que no tienen tiempo ni saben cocer huevos arroz y pasta… que las marcas le dieran dinero por todo lo que enseñaba era para su ONG no? Como mucho cojia la calderilla para ponerse bella… madre mía, si en vez de dedicarse a estafar fuese al club de la comedia triunfaba :yuck:

Back