Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Y lo del pilates… es que ella necesita clases individuales porque es especialmente especial y única en el mundo…
El Pilates es más duro de lo que parece y si no me equivoco, el centro donde fue lo hacen con máquinas. Con su bajísima forma y decirle a ella como tiene que respirar... No duró ni 10min. 😂

Última edición:
El Pilates es más duro de lo que parece y si no me equivoco, al centro donde fue lo hacen con máquinas. Con su bajísima forma y decirle aella como tiene que respirar... No duró ni 10min. 😂
Ella se pensaba que era tirarse en la máquina y que se ponía sola a hacer los ejercicios mientras estaba tumbada o vete a saber qué tenía en la cabeza 🤣

El Pilates es más duro de lo que parece y si no me equivoco, el centro donde fue lo hacen con máquinas. Con su bajísima forma y decirle a ella como tiene que respirar... No duró ni 10min. 😂
No le dio tiempo a saber nada, cuando empiezas las clases de un nuevo deporte o ejercicio, es normal que te duela todo, ya que mueves músculos que no movías, tendría que diferenciar el dolor a las agujetas. Lo que creo que es más perezosa que un panda. No se puede valorar en una o dos clases como mucho que fue. Yo he empezado ahora a hacer ejercicio para coger fuerza, después de una enfermedad, y me duelen sitios que no sabía que existían :cry::LOL::LOL::LOL:

Back