Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que ha dicho… me tienes en ascuas…vaya discurso eh amiga jetas... no tienes vergüenza. TÚ te pasas el día hablando de ello cuando no es cierto... no tienes nada que ver con una persona con tca. enseguida se te seca la media lágrima que has soltado.
que claro que la gente habla de sus cosas y a ella le molesta...Que ha dicho… me tienes en ascuas…
Ahora subire videos, son varios. Prácticamente ya le está echando la culpa a sus compañeras por su tca, que le han jodido el viaje.Que ha dicho… me tienes en ascuas…
Todo es siempre culpa de los demas, a ver cuando asume que ella tambien tiene que aprender a asumir que es responsable de sus actos.Ahora subire videos, son varios. Prácticamente ya le está echando la culpa a sus compañeras por su tca, que le han jodido el viaje.
Exactamente, es lo que pensé en cuanto lo dijo pero claro, ella no da malas vibras ni nada por el estilo con toda la bilis que vomita a diario.Dice que muchas veces la gente expone sus movidas a nivel social y no se dan cuenta del daño que hacen. ¿Y no es lo mismito que está haciendo ella con sus 93 mil seguidores? Pregunto vamos porque ver solo la Paj* en el ojo ajeno se le da de lujo...
Es lo que tiene enfrentarse a la realidad. Cuando sale de su cueva y se ve el mundo real, aparecen sus bajonas.
Mil gracias por compartir