- Calificaciones
- 131.560
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y se quejaba de tantas pastillas de los medicos....
Se cree un tipo gracioso????
Pa lo que hacen yo me tomaría mejor un actimel
Pri!! Que están son mágicas!!Y se quejaba de tantas pastillas de los medicos....
Cuando llegue a casa le toca buffet libreQué bonito viaje, no? Qué cultural y entretenido, sí. Por cierto, poca comida veo yo en sus platos y siempre está más sola que la una aunque luego diga que hacían piña
Blanquea dinero o que? Xw ya van dos reformas de locales en alquiler, más le valdría comprar q así la menos lo alquilaEl otro lo cogió porque decía que estaba cansada de trabajar en casa, que al tener el local era su lugar de trabajo y ya en casa no haría nada de trabajo. Igual que en este, invirtió un montón de dinero para dejarlo cerrado a los pocos días y no aparecer por allí para nada.
La inversión que esta haciendo en este, yo no se hasta que punto le va a salir beneficioso...
Pues a mi esos ventanales me recuerdan a los estudios de tatuajes. Ahí lo dejoParece que va hacer habitaciones para alquilar!!! Vaya gasto en un alquiler, para que despues no le funcione!!! Con la distribucion y esos ventanales en interiores, hara sitios para que la gente vaya a hacer podcast, para hacer mentorias.... Prox!!!
Sea lo que sea es un gasto muy grande para no ser suyo el local...Pues a mi esos ventanales me recuerdan a los estudios de tatuajes. Ahí lo dejo