- Calificaciones
- 132.625
Jetas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joder y encima comparte un mensaje donde no puede estar PEOR ESCRITO batch cooking es bien retorcida.
Que buena samaritana!!
Pero… QUE NO TRABAJAS GRATIS!!! Que por un día que promociono no sé qué del aceite de oliva en Jaén se llevó mil y pico casi dos mil euros si mal no recuerdo. Que te daban comida gratis y te pagaban por hacer recetas con ellas. Que ya hay que tener morro (aunque te desaparezca cuando sonríes por mucho que te pinches no te luce) que no engañas. O cuando hacías cien mil stories del café verde, las pizzas, las cremas (es que no recuerdo el nombre ahora) y un largo etc era por altruismo no? Esas le pagaban que dicho por ella le dejaron facturas a deber cuando cerraron. Si los del pescado, pollastre, la fruta no te pagaban al menos te llenaban la nevera que te tuviste que comprar otra para guardar tantas cosas (ahora me estoy acordando también de las plastiburguers).
Se ve ahí arriba el marcador de la IA, se confirma quien escribe sus discursos soporiferos
Como supongo que Jetas nos lee le digo:
Siempre tenemos razón y le escueceHaters embidiosas