Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Pero… QUE NO TRABAJAS GRATIS!!! Que por un día que promociono no sé qué del aceite de oliva en Jaén se llevó mil y pico casi dos mil euros si mal no recuerdo. Que te daban comida gratis y te pagaban por hacer recetas con ellas. Que ya hay que tener morro (aunque te desaparezca cuando sonríes por mucho que te pinches no te luce) que no engañas. O cuando hacías cien mil stories del café verde, las pizzas, las cremas (es que no recuerdo el nombre ahora) y un largo etc era por altruismo no? Esas le pagaban que dicho por ella le dejaron facturas a deber cuando cerraron. Si los del pescado, pollastre, la fruta no te pagaban al menos te llenaban la nevera que te tuviste que comprar otra para guardar tantas cosas (ahora me estoy acordando también de las plastiburguers).
Que ya no trabajan contigo y te escuece y por eso te has puesto a comer como si no hubiera un mañana y en cuanto has visto una oportuna salir a flote porque estabas hundida te has agarrado a rinkk como clavo ardiendo porque si no a ver de qué vais a trabajar vosotros.

Me recuerda muchísimo a Herbalife, el tipo de conferencias que hacen, lo pesadas que son las colaboradoras con la marca, etc. Al menos a la gente que en su día vendía Herbalife, que yo seguía, era muy similar. A mí parecer, se le está yendo de las manos, no puede volcar todo su contenido en eso. Veremos si no sé arrepiente en un tiempo.

Back