Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Los sinvergüenzas se han ido de finde para meterles los productos de tongana a los amiguis y los otros tragando porque llevaron la comida gratis que les había regalado a jetas

Ver el archivo adjunto 3945924

Aquí parada con su labia de vendedor

Ver el archivo adjunto 3945925
La verdad es que él cada vez que hace una de sus apariciones estelares demuestra lo listo y lo culto que es, además de lo en serio que se toma este "trabajo" . si fuera por el, la casa con piscina se la podrían comprar ya mismo, se le ve futuro al chaval en la vida.

La verdad es que él cada vez que hace una de sus apariciones estelares demuestra lo listo y lo culto que es, además de lo en serio que se toma este "trabajo" . si fuera por el, la casa con piscina se la podrían comprar ya mismo, se le ve futuro al chaval en la vida.
Es lo más tonto que te puedas echar a la cara, a ella le viene bien porque puede manipularlo a su antojo. Supongo que ella se fijó en él porque era un chulasso' de gym y al estar delgada podía permitirse a alguien de ése estilo (a mi me da mucha grima éste señor, no es guapo, no tiene cuerpazo, demasiados tatuajes, bobo...), luego vio que es tonto y que se deja hacer y fue el combo perfecto, como pasa de ella deben tener pocos problemas/discusiones, él hace su vida yendo al gym y demás, sólo tiene que hacer de chófer porque las chapas ya se las da a desconocidos de internet y a la psicóloga que la debe poner en mute la mayor parte de la videollamada.

Amigos de toda la vida? es que hay que reirse...
Esos no creo que sean amigos de Gitasno, con cariño y sin queer entrar en polemica, demasiado 'normales' los veo... Acordaros de la prima de la tienda deco. Eso ya me pegaba más

Claro que lo es. Necesitan tirar por tierra la medicina y la farmacología para poder vender migajas hechas de plástico y hierbajos hasta que les da un susto el cuerpo. La doy 6 meses para que hable de lo malo que es ringana y la *inserte enfermedad* que le ha provocado.
Francamente, lo dudo...el dineral q mueve Rinkk no os podeis imagianr. NI la propia Jetas se podia imaginar eldinero q estará ganando cone sa mierda. No creo que con ellos acabe mal, como ha pasdo siempre con otros colaboradores...aquí se juega un buenísimo sueldo.
Con las que acabará mal en nada es con las chonis que tendrá en el equipo...verás tu

Francamente, lo dudo...el dineral q mueve Rinkk no os podeis imagianr. NI la propia Jetas se podia imaginar eldinero q estará ganando cone sa mierda. No creo que con ellos acabe mal, como ha pasdo siempre con otros colaboradores...aquí se juega un buenísimo sueldo.
Con las que acabará mal en nada es con las chonis que tendrá en el equipo...verás tu

No creo que esté ganando tanto, si vas al plan de compensación de ringana verás que es una kk, y por mucho descuento qué la den ella se gasta sus buenos jarros en productos para ella, lo comido por lo servido.
Según google los meta 8 reciben el 39% de comisión de cada producto vendido o el 19% si la venta la realiza cualquier pierna de su equipo, en euros se traduce en que facturan entre 1000/1200€ en ese nivel siempre que incluya (diariamente) a 5 personas en el equipo o realice mínimo 1 compra de 100 VP, a mi me da que está perdiendo pasta, no sé!

Si gana tanto, por qué sigue mendigando a marcas y flanas?

Ni idea de cómo son los %, pero si conozco a gente muy cercana metida en RInKK y teniendo equipos muy modestos, muy poco alcance de ventas y sin RRSS activas y comisionan mucho mas de lo que decís.
Las personas cpn equipos potentes se sacan mensualidades de 4 cifras, y no empezando por '1' precisamente.

Mendigar ya lo lleva en su ADN, como no le da verguenza alguna por qué dejarlo? Al reves, os digo q su ego está creciendo al mismo ritmo q su cuenta corriente

Back