Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Me indigna que confunda de su carácter obsesivo compulsivo como TCA
El TCA tiene muchas caras, Jetas...pero no tantas como tu nos haces creer. Tu tienes, a mi parecer, muchos rollos mentales más graves que atender.
Lo primero con un TCA es dejar las RRSS y los espejos...empieza por ahi, si quieres q nos creamos algo.

Deja de abanderar el TCA, porque hay mucha gente con trasntornos reales y muy graves que no se lo merecen.

Hace las reuniones oficiales con la marca bajo el perfil de cocina. Muchos seguidores y perfil abierto, aunque reniegue ya de la cocina, tiene que mantenerlo porque así se lo exigirán llegado a un nivel. Por mucho que ella les diga a las flanas que pueden ser partners sin tener redes sociales, los de Rinkk no son una ONG y buscan cuentas con abundantes followers.

En el que da la matraca y falsas informaciones, es el cerrado, para que no vean su mala práctica para evitar seguramente, toques de atención. O desde donde dice que te unas al equipo de Álex, pero que es ella misma la que te da la (desin) formación... Eso la marca estoy segura que no lo permite.

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    45,8 KB · Visitas: 68
Back