Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Pero el local que tenía donde grababa videos ya no lo tiene??? Y ha alquilado otro para reformar? O es el mismo?

El alquiler, las reformas, las camaras y los focos....en el otro local metieron muchisimo dinero. Por mucho q todo lo compren entre Ikea, Temu y Shein, allí hay dinero metido.

La duda q tengo es que Rinkk deje vender sus productos a pie de calle, pq me parece que NO es el caso. NI en peluquerias/centros de estetica.
Algo se habra inventado ella, claro... como no hacer escaparate ni poner el nombre visible en sitio alguno.

El alquiler, las reformas, las camaras y los focos....en el otro local metieron muchisimo dinero. Por mucho q todo lo compren entre Ikea, Temu y Shein, allí hay dinero metido.

La duda q tengo es que Rinkk deje vender sus productos a pie de calle, pq me parece que NO es el caso. NI en peluquerias/centros de estetica.
Algo se habra inventado ella, claro... como no hacer escaparate ni poner el nombre visible en sitio alguno.
Dar clasecitas beauty con el producto y poner una merienda, luego les dará el teléfono y su código para que le hagan los pedidos

Yo si creo que tiene, sino se hubiera cambiado ya de piso.... vive en un 4° piso sin ascensor...
Yo creo que lo pilló barato precisamente porque nadie quiere el último piso sin ascensor y por eso le hizo reformas, cuantos años lleva ahí? Desde antes de que naciera brup? Si le salió prácticamente regalado y no se gastó mucho en reforma (no sé, en esa época no la seguía), puede que la haya terminado de pagar, la señora se embolsa una pasta por anunciar cosas, como el evento ese del aceite que sacó 2000€ o mas por no hacer nada

Back