Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El otro era alquilado y este nuevo tambienPero el local que tenía donde grababa videos ya no lo tiene??? Y ha alquilado otro para reformar? O es el mismo?
Osea paga hipoteca, + 2 alquileres de local + asno sin trabajar??El otro era alquilado y este nuevo tambien
Creo que deja uno....Osea paga hipoteca, + 2 alquileres de local + asno sin trabajar??
Pero vamos tener el alquiler del otro local sin haber echo nada alli, solo para tenerlo de trastero...Creo que deja uno....
Dar clasecitas beauty con el producto y poner una merienda, luego les dará el teléfono y su código para que le hagan los pedidosEl alquiler, las reformas, las camaras y los focos....en el otro local metieron muchisimo dinero. Por mucho q todo lo compren entre Ikea, Temu y Shein, allí hay dinero metido.
La duda q tengo es que Rinkk deje vender sus productos a pie de calle, pq me parece que NO es el caso. NI en peluquerias/centros de estetica.
Algo se habra inventado ella, claro... como no hacer escaparate ni poner el nombre visible en sitio alguno.
Lo de hipoteca... ella dice que tiene pero un día a gitasno se le escapo algo como que no y ella se apresuró a decir algo del tipo "si debemos hasta las puertas", a saber, como miente tanto...Osea paga hipoteca, + 2 alquileres de local + asno sin trabajar??
Yo si creo que tiene, sino se hubiera cambiado ya de piso.... vive en un 4° piso sin ascensor...Lo de hipoteca... ella dice que tiene pero un día a gitasno se le escapo algo como que no y ella se apresuró a decir algo del tipo "si debemos hasta las puertas", a saber, como miente tanto...
Yo creo que lo pilló barato precisamente porque nadie quiere el último piso sin ascensor y por eso le hizo reformas, cuantos años lleva ahí? Desde antes de que naciera brup? Si le salió prácticamente regalado y no se gastó mucho en reforma (no sé, en esa época no la seguía), puede que la haya terminado de pagar, la señora se embolsa una pasta por anunciar cosas, como el evento ese del aceite que sacó 2000€ o mas por no hacer nadaYo si creo que tiene, sino se hubiera cambiado ya de piso.... vive en un 4° piso sin ascensor...
Se ha puesto el calefactor directo a la cara para ponerse roja y decir que tiene brote por los nervios....,