- Calificaciones
- 1.613
Pues con la poca caducidad que tienen los productos “frescos” de Rinkk ya puede venderlos rápidoYo creo que está haciendo acopio para luego venderlo en el local nuevo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues con la poca caducidad que tienen los productos “frescos” de Rinkk ya puede venderlos rápidoYo creo que está haciendo acopio para luego venderlo en el local nuevo
Ha perdido el norte
Si se lo toma todo de 3 en 3 pues normal
Por eso tiene el congelador petado de botellitas porque más "fresco" que eso no creo que encuentre nadaPues con la poca caducidad que tienen los productos “frescos” de Rinkk ya puede venderlos rápido
Lo ha dicho ella en alguna ocasión y ha subido algún stories bajando por las escaleras llevando a Brup al cole.Cómo sabemos que no tiene ascensor? No veo yo a esta señora para muchos trotes arriba y abajo?
Vaya tela acabo de leerte y había puesto lo mismoSi si, lo ha dicho un montón de veces. Y cuando antes iba al local o a llevar al niño al cole siempre hacía foto bajando las escaleras
Denunciada por sinvergüenza.A ver, jeiters, estamos equivocadas y currando como gilipollas por un sueldo de mierda sin viajecitos por el mundo ni brebajes ni potinguesvarios. Vamos a unirnos a jetas, que esto de tongana es la solución a todo.
Ver el archivo adjunto 3957729Ver el archivo adjunto 3957730Ver el archivo adjunto 3957731Ver el archivo adjunto 3957732Ver el archivo adjunto 3957734Ver el archivo adjunto 3957735
de verdad que no se puede hacer más contra esto? es una vergüenzaDenunciada por sinvergüenza.
Que peligro tienen estas publicaciones de estaba muy malita y empresa X ( que casualmente vendo productos) me ayudó.
BASURA de persona
Escribir a ringana mandando pantallazos a ver si llaman la atenciónde verdad que no se puede hacer más contra esto? es una vergüenza