Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Ahora ha dejado caer que puede tener sensibilidad química, ésta se está buscando una paguita desde hace años
La sensibilidad quimica ha de demostrarla ... con decir que no soporta los olores no basta..es curioso que sea ella quien hable de eso, ella que tiene tinta por todo su cuerpo, implantes mamarios, y rellenos varios , habla de sensibilidad quimica...se hace uñas ,tinte y varias cosas más que tienen QUIMICOS!! Es para mear y no echar gota !! 😡

Última edición:
La sensibilidad quimica ha de demostrarla ... con decir que no soporta los olores no basta..es curioso que sea ella quien hable de eso, ella que tiene tinta por todo su cuerpo, implantes mamarios, y rellenos varios , habla de sensibilidad quimica...se hace uñas ,tinte y varias cosas más que tienen QUIMICOS!! Es para mear y no echar gota !! 😡
Qué jeiter eres pri! Esas cosas no le molestan ni le afectan, sólo los perfumes y el tabaco le ofenden, ah, y el polvo en algunos sitios (por eso gitasno no la toca ni con un palo desde que engendraron a brup)

Yo creo que lo pilló barato precisamente porque nadie quiere el último piso sin ascensor y por eso le hizo reformas, cuantos años lleva ahí? Desde antes de que naciera brup? Si le salió prácticamente regalado y no se gastó mucho en reforma (no sé, en esa época no la seguía), puede que la haya terminado de pagar, la señora se embolsa una pasta por anunciar cosas, como el evento ese del aceite que sacó 2000€ o mas por no hacer nada
Cuando se fue a esa casa ya tenía al niño

Back