Terrible ver al crío llevarle una bolsa a la madre con un regalo, comenzar a hablar y verle retroceder y comenzar a hablar de nuevo porque su madre le ha enfocado la cámara. Demasiado acostumbrado debe de tenerlo a repetir escenas del estilo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y ella vende por el de cocina que tiene a mas gente, aunque meta la tralla por el personal y te vende tambien por ahi y por el del marido. Esta vendiendo por los 3 perfiles y lleva el de su marido porque elle es su jefa y esta en su equipo, en fin.Ella lleva las "formaciones" usando el perfil de gitasno, el sinsangre es incapaz de vender una crema /pasti además de que ella necesita controlarlo para que no le ponga los cuernos como parece ser que hizo hace unos años cuando lo pilló chateando con otra o algo así
Del pinchi pinchi?En los stories de esta mañana me he fijado en los labios y en el arco de cupido donde señalo tiene puntitos que me ha dado un repelus, sino retroceder fijarse.
Ni idea, imaginoDel pinchi pinchi?
Pero vamos se le ve claramente los agujeritosDel pinchi pinchi?
Porque tenia la calefaccion a tope y por eso va en tirantas y despechugada , lo dice. Con el buen dia que ha echo hoy y lo bien que se estaba en la calle. Si el chiquillo con un pendiente negro, sera de esos de iman imagino.Por qué está tan roja siempre? La cara, el escote...
Y el niño con pendiente o eso me ha parecido y por qué tiene que grabarle para que la gente vea lo que le regala? Pobre niño.
Gracias, pri, es que no suelo ni escucharla a no ser que la vea brotandoPorque tenia la calefaccion a tope y por eso va en tirantas y despechugada , lo dice. Con el buen dia que ha echo hoy y lo bien que se estaba en la calle. Si el chiquillo con un pendiente negro, sera de esos de iman imagino.