Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Ella lleva las "formaciones" usando el perfil de gitasno, el sinsangre es incapaz de vender una crema /pasti además de que ella necesita controlarlo para que no le ponga los cuernos como parece ser que hizo hace unos años cuando lo pilló chateando con otra o algo así

En los stories de esta mañana me he fijado en los labios y en el arco de cupido donde señalo tiene puntitos que me ha dado un repelus, sino retroceder fijarse.

Adjuntos

• IMG_20250213_202935.jpg
    IMG_20250213_202935.jpg
    8,4 KB · Visitas: 70
Ella lleva las "formaciones" usando el perfil de gitasno, el sinsangre es incapaz de vender una crema /pasti además de que ella necesita controlarlo para que no le ponga los cuernos como parece ser que hizo hace unos años cuando lo pilló chateando con otra o algo así
Y ella vende por el de cocina que tiene a mas gente, aunque meta la tralla por el personal y te vende tambien por ahi y por el del marido. Esta vendiendo por los 3 perfiles y lleva el de su marido porque elle es su jefa y esta en su equipo, en fin.

Por qué está tan roja siempre? La cara, el escote...
Y el niño con pendiente o eso me ha parecido y por qué tiene que grabarle para que la gente vea lo que le regala? Pobre niño.

Por qué está tan roja siempre? La cara, el escote...
Y el niño con pendiente o eso me ha parecido y por qué tiene que grabarle para que la gente vea lo que le regala? Pobre niño.
Porque tenia la calefaccion a tope y por eso va en tirantas y despechugada , lo dice. Con el buen dia que ha echo hoy y lo bien que se estaba en la calle. Si el chiquillo con un pendiente negro, sera de esos de iman imagino.

Back