Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Ver el archivo adjunto 4055167

Con sus Stories he podido confirmar (por si las dudas) que el local donde tienen registrada su empresa y del que estan haciendo la mudanza es este que se asi se ve por fuera en Google. Me intriga saber donde se halla el nuevo local porque este creo que esta cerca de su casa.
Creo que dijo Castelldefels...ella vive en Gavá y el local viejo lo tiene en Viladecans, son ciudades que están cerca la una de la otra....

Jetas, cambia de loquera, de verdad, no te sirve de nada. Cada día estás fatal! Tú si que vas disfrazada a diario de buena persona, buena madre, trabajadora del año y un sinfín de cosas... eres COMERCIAL de ringana y estafas a gente desesperada e inculta para tú subir de nivel y vivir a costa de ellas, no hay más.

1000050599.jpg

Madremia los tobillos y las pantorrillas....esta chica esta enorme, pero enorme.
Y es joven...no juzgo el fisico ni cómo estaba hace 2/3 años, ni la de filtros q se viene colocando siempre...Pero con fibromialgia y todas las -itis autoinmunes que tiene (si es el caso, ejem) deberia empezar a plantearse perder peso para no cargar las articulaciones

Back