- Calificaciones
- 57.738
Me suena que también iban en coche al local que están dejando (si está al lado de su casa...vaya vaga)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que dijo Castelldefels...ella vive en Gavá y el local viejo lo tiene en Viladecans, son ciudades que están cerca la una de la otra....Ver el archivo adjunto 4055167
Con sus Stories he podido confirmar (por si las dudas) que el local donde tienen registrada su empresa y del que estan haciendo la mudanza es este que se asi se ve por fuera en Google. Me intriga saber donde se halla el nuevo local porque este creo que esta cerca de su casa.
Prácticamente van en coche hasta para el wcMe suena que también iban en coche al local que están dejando (si está al lado de su casa...vaya vaga)
Jajajajajajaja eso es ciertoPrácticamente van en coche hasta para el wc
ya dijo ella que ella era una pinsessa y no merecía otra cosa que un chóferPrácticamente van en coche hasta para el wc
Pues será Maléfica !! Porque a otra no le encuentro parecidoya dijo ella que ella era una pinsessa y no merecía otra cosa que un chófer
Yo la veo más como Úrsula de la sirenitaPues será Maléfica !! Porque a otra no le encuentro parecido