- Calificaciones
- 262.926
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Darle para adelante con la reforma integralA ver si me podeis ayudar, tengo una casa de los años 90 y tiene la típica cocina blanca y negra de esa época. Los bordes están reguleros sobre todo en la zona del extractor. Los estantes por dentro tambien, incluso hinchados como si les cayese líquido y se hubiesen estropeado, tambien tienen manchas. . La encimera está perfecta porque era buena. El suelo no es feo aunque algún que otro está regulero, pocos pero en zonas visibles.
Y los azulejos de la pared es casi lo peor, no son terribles, son los típicos de la época que son lisos la mayoría y alguno viene dibujado pero son discretos.
Veo cocinas modernas como las que estais poniendo y me apetece poner una y reformar completamente, pero no sé que hacer porque la cocina en su día era de acabados de calidad. Por otro lado ahora las hacen mas cómodas.
Ahora mismo me puedo permitir la reforma integral, que haríais? invertir en reforma completa o lavado de cara?