Ya sabes primi, ¡al ataque!Don Gregorio tiene hilo propio?
Debería tenerlo, para darnos una vuelta en esos momentos en los que dejas de creer en la humanidad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya sabes primi, ¡al ataque!Don Gregorio tiene hilo propio?
Debería tenerlo, para darnos una vuelta en esos momentos en los que dejas de creer en la humanidad.
Como cd los de la revista People eligen a Timoteo Chalao como el hombre más sexy del mundo q ahí es cd yo pienso... Mátame camiónDon Gregorio tiene hilo propio?
Colin normal? Dios mío me voy al hospital a hacerme un chequeo y sale uno como Colin y ya no hay chequeo q valga xq muero del parraqueQueridas primis, a mí me gusta nuestro Colin porque atesora dos grandes dones: es grande y es normal. No me gustan los guapérrimos ni los hombres extraordinarios, la virtud está en el medio, Aristóteles. Nuestro Colin es el ejemplo!!
Maravilla de hombre, de joven fantástico y en la madurez, super atractivo. Mmm.Como este es un hilo tranqui que no reportamos a nadie, le podemos hacer un roal a mi Gregory
Ver el archivo adjunto 4001760Ver el archivo adjunto 4001761Ver el archivo adjunto 4001763Ver el archivo adjunto 4001764