Colin Firth ♥️♥️♥️

Bueno, por mi parte, declaró que a pesar de flaquear de vez en cuando con ciertos sujetos, y dejando en un nivel aparte a mi Colin, el rey de los tiarrones no puede ser otro que mi Gregory 😂
Ver el archivo adjunto 3982769
Oooohhh oooohhh oooohhhh
Te quiero muchísimo prima!
Qué hombre!!
Y hay muchísima gente q ni lo ubica.
Has visto Horizontes de Grandeza?
Vaya dos maromos entre este y Charlton Heston 😍😍

Oooohhh oooohhh oooohhhh
Te quiero muchísimo prima!
Qué hombre!!
Y hay muchísima gente q ni lo ubica.
Has visto Horizontes de Grandeza?
Vaya dos maromos entre este y Charlton Heston 😍😍
Cienes y cienes de veces 😂😂😂😂😂
Qué insoportable la rubia.
La verdad me las he visto todas, hasta las que hace de mayor y HDP. No me importa, me sigue gustando 😂😂

Cienes y cienes de veces 😂😂😂😂😂
Qué insoportable la rubia.
La verdad me las he visto todas, hasta las que hace de mayor y HDP. No me importa, me sigue gustando 😂😂
Chiii, al Charlton tampoco le hacía ascos jaja, pero Gregory era mucho Gregory, guapísimo.
Ays, pues no tengo tan mal gusto oyes, me siento comprendida, je.

Eso está muy bien. Ahora que pase a la fase "de prácticas".
Prima, ¿no te parece a ti que le queden bien las camisetas estilo panadero a Mr Kim? Es que es un cuello problemático, y a él se las veo siempre perfectas, en cualquier color, que eso es complicado y sólo por eso, considero que ese cuello tan elegante merece un programa,
¿Te parece vomitivo mi Dani, sus camisetas, el señor del programa del año la polka?
Ya sé que tú eres más del Chalamet, pero agradecería una explicasió.

Mi Colin es muy cumplidor :sneaky:

Adjuntos

• images (16).jpeg
    images (16).jpeg
    9,3 KB · Visitas: 18
Prima, ¿no te parece a ti que le queden bien las camisetas estilo panadero a Mr Kim? Es que es un cuello problemático, y a él se las veo siempre perfectas, en cualquier color, que eso es complicado y sólo por eso, considero que ese cuello tan elegante merece un programa,
¿Te parece vomitivo mi Dani, sus camisetas, el señor del programa del año la polka?
Ya sé que tú eres más del Chalamet, pero agradecería una explicasió.

Mi Colin es muy cumplidor :sneaky:
Yo de Chalamet????

Si, como para prepararle el Cola Cao y enviarlo a la cama. A dormir con los angelitos.

Yo de Chalamet????

Si, como para prepararle el Cola Cao y enviarlo a la cama. A dormir con los angelitos.
Coñe pri, te pregunto por qué te parece vomitivo lo que digo de mi estimado Daniel y sólo te fijas en Chamelet, ¿ves cómo te mola? :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo preguntaba por esto

1000031031.jpg
Pero tú sólo has pensado en Chamelet, mmm curioso... jaja