Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La humanidad se va a extinguir, que les parezca un paradigma de hombre el Chalao ese como se llame y la música de los del autotune con vegetaciones son signos inequívocos de ello.Me encanta este hilo dios mío que hombre!
Como puede hablar la gente del tal Chalamet existiendo hombretones como este?
Ya ves primi, nunca entenderé cómo pudo su mujer ponerle los tochos con un esperpento, eso y que Chalao ése sea considerado un guapetón son casos dignos de "Misterios sin resolver" como mínimo.Me encanta este hilo dios mío que hombre!
Como puede hablar la gente del tal Chalamet existiendo hombretones como este?
Totalmente, totalmente, para eso estamos aquí, para mantener el honor de ser las primas con mejor gusto del mundoLa humanidad se va a extinguir, que les parezca un paradigma de hombre el Chalao ese como se llame y la música de los del autotune con vegetaciones son signos inequívocos de ello.
A dónde, a dónde? No me puedes dejar asíTotalmente, totalmente, para eso estamos aquí, para mantener el honor de ser las primas con mejor gusto del mundo
Bueno, vale, yo muy buen gusto no suelo tener, mi Colin es la excepción ajajaj, confieso que el mes pasado pillé por casualidad una reposición de Hawaii 5-0 y se me fue el ojo a donde no debía
Es q este hombre salia en Lost y tenía su puntazo. La q hacía de mujer me parecía súper insursaAysss, tengo una debilidá, no lo puedo negar, ufff
No es Armitage, pero tiene su punto. Yo he tenido debilidades mucho peoresAysss, tengo una debilidá, no lo puedo negar, ufff
Ays, si que lo tiene, pero mucho, mucho... le quedan las camisetas de cuello panadero como a nadie, de cualquier color, eso es otro reto para nuestrosEs q este hombre salia en Lost y tenía su puntazo. La q hacía de mujer me parecía súper insursa