Colin Firth ♥️♥️♥️

Este malandrín nos está jugando a dos bandas .
cary elwes pride GIF by FilmStruck

Me encanta este hilo dios mío que hombre!
Como puede hablar la gente del tal Chalamet existiendo hombretones como este? 🥰
Ya ves primi, nunca entenderé cómo pudo su mujer ponerle los tochos con un esperpento, eso y que Chalao ése sea considerado un guapetón son casos dignos de "Misterios sin resolver" como mínimo.
Hala, un regocijo pal cuerpo 😘

Adjuntos

• GjkrmBMXYAAGr79.jpeg
    GjkrmBMXYAAGr79.jpeg
    78,1 KB · Visitas: 24
La humanidad se va a extinguir, que les parezca un paradigma de hombre el Chalao ese como se llame y la música de los del autotune con vegetaciones son signos inequívocos de ello.
😂😂😂😂😂😂
Totalmente, totalmente, para eso estamos aquí, para mantener el honor de ser las primas con mejor gusto del mundo :cool:
Bueno, vale, yo muy buen gusto no suelo tener, mi Colin es la excepción ajajaj, confieso que el mes pasado pillé por casualidad una reposición de Hawaii 5-0 y se me fue el ojo a donde no debía :ROFLMAO:

Totalmente, totalmente, para eso estamos aquí, para mantener el honor de ser las primas con mejor gusto del mundo :cool:
Bueno, vale, yo muy buen gusto no suelo tener, mi Colin es la excepción ajajaj, confieso que el mes pasado pillé por casualidad una reposición de Hawaii 5-0 y se me fue el ojo a donde no debía :ROFLMAO:
A dónde, a dónde? No me puedes dejar así 😃

Es q este hombre salia en Lost y tenía su puntazo. La q hacía de mujer me parecía súper insursa

Ays, si que lo tiene, pero mucho, mucho... le quedan las camisetas de cuello panadero como a nadie, de cualquier color, eso es otro reto para nuestros

Adjuntos

• d18a46b00aa358975360b6ac11ab196d9cb258c50eb5662139e57e8bd324e174.jpg
    d18a46b00aa358975360b6ac11ab196d9cb258c50eb5662139e57e8bd324e174.jpg
    170,5 KB · Visitas: 16
Back