- Calificaciones
- 1.669
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Je, nadie supera a mi atracción hacia Silas Weir MitchellNo es Armitage, pero tiene su punto. Yo he tenido debilidades mucho peores
Lo he buscado y no me encanta pero se ve grandote y a mi es q me encantan q sean grandotes. No los necesito súper fornidos. Me valen incluso grandotes y blanfitos pero no puedo con los enclenques. No me gustan los hombres playmobil q te puedes echar al bolsoJe, nadie supera a mi atracción hacia Silas Weir Mitchell![]()
Ays, primi, éste es fortachón y trabaja de maravilla, tiene una mirada que me encanta.Lo he buscado y no me encanta pero se ve grandote y a mi es q me encantan q sean grandotes. No los necesito súper fornidos. Me valen incluso grandotes y blanfitos pero no puedo con los enclenques. No me gustan los hombres playmobil q te puedes echar al bolso
Jiji, menos con Luismi, coincido en gustos contigo bastante, ¿eh? a mí también me molaVeo tu Silas y elevo la apuesta, con esto de la muerte de Gene Hackman he recordado que me ponía muchísimo Dafoe en esa película. Mi hermana me decía que no estaba bien de la cabeza
Ver el archivo adjunto 3982751Ver el archivo adjunto 3982752
Tiene su punto con esa cara de locoAys, primi, éste es fortachón y trabaja de maravilla, tiene una mirada que me encanta.
Cuando anunciaban Grimm, al saber que salía él me apunté enseguida a ver la serie y no defrauda. Es genial, mira que es pura fantasía, y lo hacen creíble, era una serie genial.
A mi el Luismi no me vuelve loca, lo veo desde que está con Paloma muy bien, pero antes me echaba para atrás. Y le agradezco a Paloma haberlo descubierto en conciertos ac través de Youtube, porque es una cosa el tío, que de él solo me gustaban los boleros, porque soy fanática del género. Pero en concierto derrocha una energía magnética cuando está bien. Que se ha tirado muchos años fatal, pero le ha hecho un favor PonchoJiji, menos con Luismi, coincido en gustos contigo bastante, ¿eh? a mí también me mola
Mirada penetrante que tiene el tío. Había una entrevista en el que salía él y el que hacía de Grimm y era una pasada su expresión mientras escuchaba a su compañero, la forma en que miraba era mmmTiene su punto con esa cara de loco
Es verdad, se le ve muy bien. A mí siempre me ha dado mucha pena, todo el mundo hablaba fatal de él y a mí me daba la sensación de que no era tan fiero el león como lo pintaban, piradeces mías, sin más.A mi el Luismi no me vuelve loca, lo veo desde que está con Paloma muy bien, pero antes me echaba para atrás. Y le agradezco a Paloma haberlo descubierto en conciertos ac través de Youtube, porque es una cosa el tío, que de él solo me gustaban los boleros, porque soy fanática del género. Pero en concierto derrocha una energía magnética cuando está bien. Que se ha tirado muchos años fatal, pero le ha hecho un favor Poncho