Colin Firth ♥️♥️♥️

Lo he buscado y no me encanta pero se ve grandote y a mi es q me encantan q sean grandotes. No los necesito súper fornidos. Me valen incluso grandotes y blanfitos pero no puedo con los enclenques. No me gustan los hombres playmobil q te puedes echar al bolso😬
Ays, primi, éste es fortachón y trabaja de maravilla, tiene una mirada que me encanta.
Cuando anunciaban Grimm, al saber que salía él me apunté enseguida a ver la serie y no defrauda. Es genial, mira que es pura fantasía, y lo hacen creíble, era una serie genial.

No sé si cuenta como actor feo porque mis amigas dicen q es muy feo y q les viene a la cabeza de la película de It que rodó, pero a mi Bill Skarsgård me encanta. Tb ejemplo de tiarrón sin cara de niña 🤣

Ays, primi, éste es fortachón y trabaja de maravilla, tiene una mirada que me encanta.
Cuando anunciaban Grimm, al saber que salía él me apunté enseguida a ver la serie y no defrauda. Es genial, mira que es pura fantasía, y lo hacen creíble, era una serie genial.
Tiene su punto con esa cara de loco 🤣🤣🤣

Jiji, menos con Luismi, coincido en gustos contigo bastante, ¿eh? a mí también me mola ;)
A mi el Luismi no me vuelve loca, lo veo desde que está con Paloma muy bien, pero antes me echaba para atrás. Y le agradezco a Paloma haberlo descubierto en conciertos ac través de Youtube, porque es una cosa el tío, que de él solo me gustaban los boleros, porque soy fanática del género. Pero en concierto derrocha una energía magnética cuando está bien. Que se ha tirado muchos años fatal, pero le ha hecho un favor Poncho 😂😂😂😃

A mi el Luismi no me vuelve loca, lo veo desde que está con Paloma muy bien, pero antes me echaba para atrás. Y le agradezco a Paloma haberlo descubierto en conciertos ac través de Youtube, porque es una cosa el tío, que de él solo me gustaban los boleros, porque soy fanática del género. Pero en concierto derrocha una energía magnética cuando está bien. Que se ha tirado muchos años fatal, pero le ha hecho un favor Poncho 😂😂😂😃
Es verdad, se le ve muy bien. A mí siempre me ha dado mucha pena, todo el mundo hablaba fatal de él y a mí me daba la sensación de que no era tan fiero el león como lo pintaban, piradeces mías, sin más.