- Calificaciones
- 18.282
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ay el Richard con esa voz que derrite .Primiii, que alegría
Y, ¿cómo no? Nuestro Richard!!!
Con lo que me gustó Thorin al leer El Hobbit y me encantó su interpretación y él, claro, ajajaj.
Ver el archivo adjunto 4042483
Pero ahora, donde se ponga mi ColinMatt Dillon tenía su aquel en esa época.
Yo saliendo del mundo actoral, estaba loquita con Sting en aquella época.
Ver el archivo adjunto 4042484
Sobre todo en la época del este disco, estaba obsesiva
Ver el archivo adjunto 4042486
Qué cielico que es...
A mí me derrite su miradaAy el Richard con esa voz que derrite .
Sting tenía su punto, a mí me molaba con melenilla y gafasMatt Dillon tenía su aquel en esa época.
Yo saliendo del mundo actoral, estaba loquita con Sting en aquella época.
Ver el archivo adjunto 4042484
Sobre todo en la época del este disco, estaba obsesiva
Ver el archivo adjunto 4042486
Sting tenía su punto, a mí me molaba con melenilla y gafas, en un vídeo que salía en el año catapum chispum
La encontré
A mí estos no, la verdad.Y de cantantes en esos tiempos, Mikel Erentxun en sus comienzos con el pelo de pincho y Enrique Urquijo.
Ver el archivo adjunto 4042516
Ver el archivo adjunto 4042517
Ya te digo, para gustos, colores, yo nunca me identifico con la mayoría, mis gustos son rarunosA mí estos no, la verdad.
En Colin We Trust .
Yo tenía una amiga que decía: " En los buenos, buenos, todas de acuerdo, en los mediocres ya entran gustos"
Jo que sí, yo recuerdo haciendo guardia para ver a los Duncan en un programa de tv; otra vez, mi tía me grabó un concierto matutino porque empezaba las clases de primero de BUP e iban a salir en el programa de Hermida y mi madre no se empapaba de nada y no sabía poner el vídeo ni pensaba molestarse en aprenderEsa época, esa estaba obsesiva, obsesiva. Compré un cable que pasaba de un VHS a otro, pedí prestado uno. Alquilé en el videoclub vídeos de sus vídeo clips y los conciertos todos todos y me los grabé
Y la cinta con el concierto de Live Aid , de Nelson Mandela, de Chile
Qué época, cuánta intensidad