Colin Firth ♥️♥️♥️

Sting tenía su punto, a mí me molaba con melenilla y gafas :ROFLMAO:, en un vídeo que salía en el año catapum chispum
La encontré

Esa época, esa estaba obsesiva, obsesiva. Compré un cable que pasaba de un VHS a otro, pedí prestado uno. Alquilé en el videoclub vídeos de sus vídeo clips y los conciertos todos todos y me los grabé 😂😂😂😂
Y la cinta con el concierto de Live Aid , de Nelson Mandela, de Chile 😂😂

Qué época, cuánta intensidad 😂😂😂

Esa época, esa estaba obsesiva, obsesiva. Compré un cable que pasaba de un VHS a otro, pedí prestado uno. Alquilé en el videoclub vídeos de sus vídeo clips y los conciertos todos todos y me los grabé 😂😂😂😂
Y la cinta con el concierto de Live Aid , de Nelson Mandela, de Chile 😂😂

Qué época, cuánta intensidad 😂😂😂
Jo que sí, yo recuerdo haciendo guardia para ver a los Duncan en un programa de tv; otra vez, mi tía me grabó un concierto matutino porque empezaba las clases de primero de BUP e iban a salir en el programa de Hermida y mi madre no se empapaba de nada y no sabía poner el vídeo ni pensaba molestarse en aprender :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, ahora ni forrao en chocolate lo quiero (bueno, tampoco me entusiasma el chocolate, soy más de canela jajaja.).

Queridas primas!!!
En la variedad está el gusto.
Comparto totalmente vuestras elecciones, Erentxun suma una cabeza muy bien amueblada y el haber sabido dar paso a la vida y no vivir de tiempos pasados. Es el que menos me gusta físicamente!!
Os habéis dado cuenta de que todos comparten una mirada profunda?!😍😍😍