De nada primi, aportar en este hilo es pura delicia ajajaj, luego vamos al de Ponce y morimos de ascoAhhh ok. Gracias!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De nada primi, aportar en este hilo es pura delicia ajajaj, luego vamos al de Ponce y morimos de ascoAhhh ok. Gracias!
Para curarnos del asco primi. Feliz viernes.
Disfruten.
Está divino en esta escena.
Vi esta peli un día en el canal plus, hace tiempo, y te juro que no recordaba esta escena, igual no la pude ver entera. La que rodó con Woody Allen la tuve que dejar por imposible, o me dormía o pasaba siempre algo y no conseguía verla.
Ajajaj, es divinooo, yo si hay que adorarlo en alguna secta, me hago adepta sin necesidad de captaciónEstá divino en esta escena.
En este GIF está para morirse
Sí pri, parece que es buena gente. Cuéntanos todo lo que sepas, que aquí somos todo oídosMe encanta Colin. Además se de buena tinta que es buena gente.
Ya he contado alguna vez que cuando era jovencito, era gordo, con mucho trasero y con caderotas.
Hay una peli rodada en sus inicios, no recuerdo el nombre, solo que estaba ambientada en Escocia. Si alguien la localiza, verá al Colin gordito.
En ese caso, no hay que controlar las salidasSí pri, parece que es buena gente. Cuéntanos todo lo que sepas, que aquí somos todo oídos
Entre los comentarios de gente que había viajado a Londres y conocido a algún famoso, una dijo que trabajó un tiempo allí y le tocó atender a sus padres (era sanitaria), que eran una pareja encantadora, así que de casta le viene al galgo.
Nada Colin, sabemos que tienes tendencia a engordar. Tranquilo, te llevaremos de. tourné y velaremos por tu integridad física, lo quemarás todo, no te preocupes