- Calificaciones
- 87.007
Ya que estás date una vuelta y alegra la vista.Es el hijo perdido de Juan P. Pero el aún no lo sabe
En el resto de fotos del hilo se parece a su madre

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya que estás date una vuelta y alegra la vista.Es el hijo perdido de Juan P. Pero el aún no lo sabe
PERDONA?Holaaa, a petición de la prima @GuiomarShavre , Coliner convencida y entregada, se abre la veda para colgar imágenes de nuestro amado caballero, ajajaj, para poder llenar vuestras pantallas de babas
Empiezo sin piedad:
Es un poco mayor para mí, aunque en la última foto que habéis puesto no se le hace ascosYa que estás date una vuelta y alegra la vista.
En el resto de fotos del hilo se parece a su madre
¿Nos lo pones con barba pa intentar que cuele, pri?
Nah, primi, no preocuparse, tú vete a ver al Timothée Chalamet, que dicen que es guapo del año, ay madre, del año Mariano será, porque con ése no pecas ni jarta vino peleón.Es un poco mayor para mí, aunque en la última foto que habéis puesto no se le hace ascos
Nah a mi ese no me gusta. No me va nada. Lo dejamos para la KylieNah, primi, no preocuparse, tú vete a ver al Timothée Chalamet, que dicen que es guapo del año, ay madre, del año Mariano será, porque con ése no pecas ni jarta vino peleón.
Es un poco mayor para mí, aunque en la última foto que habéis puesto no se le hace ascos
Quien sabe, a lo mejor sí.Vamoavé.
Si no vas a coincidir en el plano espacio-temporal, para qué preocuparse de la edad.
A mi no me preocupa la situación personal de Gregory Peck, ni las miradas de Paul Newman a la Taylor en La Gata sobre el tejado de Zinc, ni que el Duke de los Dukes (Edimburgo, of course) esté donde está.
Yo me imagino de Elizabeth Bennet, o de Britget Jones, y ya...
Y de un portazo primi, agggh, ¿¿¿cómo osas hacer semejante comparación???
No me hables, no me hableees,...
El que es clavao a Juan Pardo es el hijo mayor del Duque de Alba jajaja
No lo sé, no lo miro muy de cerca al muchacho, en estas fotos parece que los tiene verdes. Colin, como buen pelirrojo los tiene marrones y de una forma completamente distinta a los del artista gallego.tiene los ojos azules el Duque de Huéscar??!!