Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Los virus del coví coví tenían que estar a - 80ºC para que estuviesen vivos, pero dentro de un cuerpo humano, que está a unos + 37ºC también estaban vivos. ¿Alguien más ve la contradicción?

Los virus del coví coví tenían que estar a - 80ºC para que estuviesen vivos, pero dentro de un cuerpo humano, que está a unos + 37ºC también estaban vivos. ¿Alguien más ve la contradicción?

El virus solo sobrevive a -80 grados, la temperatura promedio del humano y el pangolín 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Aún recuerdo el vacunodromo del centro comercial la Maquinista, centro comercial abierto, en pleno verano en Barcelona, no sé si llegaba a -80 o estaba a -50, pero menudo mejunje se metió la gente solidaria. 🤣🤣🤣🆒

Me encanta Francesc Feliu, lo sigo hace años y aquí he traído información suya, estoy muy contenta de que haya ganado un caso relacionado con la vacuna, me parece una persona excepcional y de la que muchos tenemos que aprender (me incluyo).

Pero tampoco estoy de acuerdo en dar dinero público a ningún vacunado, lo siento.
Si metieron presión, si es un experimento, pero la información estaba, yo no tengo porqué mantener a más gente, eligieron mal y ahora pagan las consecuencias.

Además, NO HAY DINERO para pagar a la cantidad de gente que hay con secuelas de las vacunas, y que ya han muerto.

¡Toda la razón, prima!

Recordemos que veían genial no atendernos en los hospitales.

***La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha admitido que la llamada «viruela del mono» es en realidad un efecto secundario de las «vacunas» de ARNm Covid.

La «salud» de las Naciones Unidas enterró la admisión en el sitio web VigiAccess de la OMS.

El sitio web contiene una base de datos que enumera todos los efectos secundarios conocidos de todos los medicamentos y vacunas que han sido aprobados para uso público.

En el apartado de «posibles efectos secundarios» de la vacuna COVID-19 de Pfizer BioNTech, la OMS enumera «viruela símica», «viruela de los monos» y «viruela de las vacas», entre otros cientos de trastornos.

Aparecen en la lista de «infecciones e infestaciones» que surgen como «efectos secundarios» de la vacuna de ARNm de Pfizer.***