Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé qué diga. Mi horror a la baku es obvio. Pero esto lo veo una distorsión... no sé. ¿Ahora un funcionario va a recibir más compensación q un estudiante q se ibs de Erasmus..? Lo veo retorcido.Un juez reconoce como accidente laboral los trombos que la vacuna de la covid causó a un profesor
Sentencia pionera
El docente recibió un e-mail de Educació instándole a inocularse para poder seguir dando clase
Un juez reconoce como accidente laboral los trombos que la vacuna de la covid causó a un profesor
Los efectos secundarios de la vacuna contra la covid pueden considerarse un accidente de trabajo y no una enfermedad común. Esta es la conclusión de una pionerawww.lavanguardia.com
Me encanta Francesc Feliu, lo sigo hace años y aquí he traído información suya, estoy muy contenta de que haya ganado un caso relacionado con la vacuna, me parece una persona excepcional y de la que muchos tenemos que aprender (me incluyo).No sé qué diga. Mi horror a la baku es obvio. Pero esto lo veo una distorsión... no sé. ¿Ahora un funcionario va a recibir más compensación q un estudiante q se ibs de Erasmus..? Lo veo retorcido.
Es decir: la compensación debía ser para todos los afectados y x otro concepto (engaño, estafa, coacción, envenenamiento...). Lo de "accidente de trabajo"... pensadlo bien, prim@s, esto no nos ayuda.
Inicialmente, toda compensación x aquel horror nos tiende a parecer bien (como q sd reconoce el horror q fue). Pero en este caso, el CONCEPTO, el ARGUMENTO que sd defiende, pues no lo veo adecuado. No nos ayuda
Reicidiendo en lo mismo: que aunque "ganar un caso contra la baku" así en principio suena a buena noticia... pues su argumentación es que la baku "es mu güena, salvó vidas, me la puse para contribuir a salvar vidas, ergo es como si un cirujano salvando vidas pues se resbala en el quirófano, es accid trabajo"... viene a decir eso, q la bakuna es buenaNo sé qué diga. Mi horror a la baku es obvio. Pero esto lo veo una distorsión... no sé. ¿Ahora un funcionario va a recibir más compensación q un estudiante q se ibs de Erasmus..? Lo veo retorcido.
Es decir: la compensación debía ser para todos los afectados y x otro concepto (engaño, estafa, coacción, envenenamiento...). Lo de "accidente de trabajo"... pensadlo bien, prim@s, esto no nos ayuda.
Inicialmente, toda compensación x aquel horror nos tiende a parecer bien (como q sd reconoce el horror q fue). Pero en este caso, el CONCEPTO, el ARGUMENTO que sd defiende, pues no lo veo adecuado. No nos ayuda
no me imagino yo una clase de adolescentes de tercero de la ESO haciendo caso a una IA... bueno, a un profesor tampoco... pero a una IA menos