Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

GnMSuzSXIAAMqoJ

Un juez reconoce como accidente laboral los trombos que la vacuna de la covid causó a un profesor

Sentencia pionera

El docente recibió un e-mail de Educació instándole a inocularse para poder seguir dando clase​

No sé qué diga. Mi horror a la baku es obvio. Pero esto lo veo una distorsión... no sé. ¿Ahora un funcionario va a recibir más compensación q un estudiante q se ibs de Erasmus..? Lo veo retorcido.
Es decir: la compensación debía ser para todos los afectados y x otro concepto (engaño, estafa, coacción, envenenamiento...). Lo de "accidente de trabajo"... pensadlo bien, prim@s, esto no nos ayuda.
Inicialmente, toda compensación x aquel horror nos tiende a parecer bien (como q sd reconoce el horror q fue). Pero en este caso, el CONCEPTO, el ARGUMENTO que sd defiende, pues no lo veo adecuado. No nos ayuda

No sé qué diga. Mi horror a la baku es obvio. Pero esto lo veo una distorsión... no sé. ¿Ahora un funcionario va a recibir más compensación q un estudiante q se ibs de Erasmus..? Lo veo retorcido.
Es decir: la compensación debía ser para todos los afectados y x otro concepto (engaño, estafa, coacción, envenenamiento...). Lo de "accidente de trabajo"... pensadlo bien, prim@s, esto no nos ayuda.
Inicialmente, toda compensación x aquel horror nos tiende a parecer bien (como q sd reconoce el horror q fue). Pero en este caso, el CONCEPTO, el ARGUMENTO que sd defiende, pues no lo veo adecuado. No nos ayuda
Me encanta Francesc Feliu, lo sigo hace años y aquí he traído información suya, estoy muy contenta de que haya ganado un caso relacionado con la vacuna, me parece una persona excepcional y de la que muchos tenemos que aprender (me incluyo).

Pero tampoco estoy de acuerdo en dar dinero público a ningún vacunado, lo siento.
Si metieron presión, si es un experimento, pero la información estaba, yo no tengo porqué mantener a más gente, eligieron mal y ahora pagan las consecuencias.

Además, NO HAY DINERO para pagar a la cantidad de gente que hay con secuelas de las vacunas, y que ya han muerto.

Reicidiendo en lo mismo: que aunque "ganar un caso contra la baku" así en principio suena a buena noticia... pues su argumentación es que la baku "es mu güena, salvó vidas, me la puse para contribuir a salvar vidas, ergo es como si un cirujano salvando vidas pues se resbala en el quirófano, es accid trabajo"... viene a decir eso, q la bakuna es buena

Back