Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues como hayan comprado el kit ese de 72 horas q les han dicho los de la Unión Europeda van apañaosViene mi hijo del colegio asustado diciendo que los padres de sus amigos ya tienen los kits de supervivencia, los que hacen la tarea los primeros, claro, que esto es la 3° guerra mundial y que Putin de acuerdo con Trump va a atacar Europa.
Yo les dije el miércoles a mis hijas todo lo que tenían que creer de esta pantomima si se les ocurría decir nada en el cole del circo de turno.Viene mi hijo del colegio asustado diciendo que los padres de sus amigos ya tienen los kits de supervivencia, los que hacen la tarea los primeros, claro, que esto es la 3° guerra mundial y que Putin de acuerdo con Trump va a atacar Europa.
A este ritmo voy a dejar mi trabajo y voy a poner una tienda de Supervivencia y Mascarillas
A este ritmo voy a dejar mi trabajo y voy a poner una tienda de Supervivencia y Mascarillas
Lo de las 72 horas será porque es lo que se tarda desde que se pide ayuda hasta que te la dan?Pues como hayan comprado el kit ese de 72 horas q les han dicho los de la Unión Europeda van apañaos