Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nunca has participado en este hiloEl impacto del sector textil en el medio ambiente: prohibir Shein o hacer eco-etiquetas, algunas soluciones
Para producir una sola camiseta se necesitan 2.500 litros de agua y los tintes y los productos de acabado son responsables de aproximadamente el 20...www.eldebate.com
Yo no sé pri, a ver si alguien te aconseja!¿Alguien sabe si suscribirse al Shein Club merece la pena? Compro bastante a menudo y ando pensándolo, pero no sé si será un poco estafa.
Hombre, también hay que ver de dónde salen esos precios....... y eso que yo compro en ambos sitios, no voy a venir a dar lecciones de moral, pero todas sabemos lo que hay.Yo seguiré comprando en shein porque aparte que me gusta, los precios están tirados.
He hecho dos compras:
Shein 109€ 30 artículos.
Stradivarius 55€ 2 pantalones. 2.
No he entendido lo de ver de dónde salen esos precios, si te refieres a Stradivarius o Shein. En stradivarius han sido un pantalón 25,99€ y otro pantalon 29,99€.Hombre, también hay que ver de dónde salen esos precios....... y eso que yo compro en ambos sitios, no voy a venir a dar lecciones de moral, pero todas sabemos lo que hay.
Se refiere a la mano de obra.No he entendido lo de ver de dónde salen esos precios, si te refieres a Stradivarius o Shein. En stradivarius han sido un pantalón 25,99€ y otro pantalon 29,99€.
Y la verdad es que han subido de precio porque antes podían costar 20€ o así. Lo bueno es que me duran años. Aunque la ropa de Shein también me dura
Si ya está en Madrid lo tendrás en nada en casa, han estado siendo bastante rápidos los pedidos alguno me ha llegado en menos de una semana, de hacerlo un domingo noche y llegarme el viernes.Alguna sabéis cuánto suele tardar un paquete desde que pone "recepción de caja" en madrid? me voy este fin de semana y tardaré dos semanas en llegar a casa y no sé si me llegará de aquí al viernes
Gracias prima! El mío lleva 10 días por ahí dando vueltas, con que me llegue antes de irme me vale.Si ya está en Madrid lo tendrás en nada en casa, han estado siendo bastante rápidos los pedidos alguno me ha llegado en menos de una semana, de hacerlo un domingo noche y llegarme el viernes.