Comprar en Shein

¿Alguien sabe si suscribirse al Shein Club merece la pena? Compro bastante a menudo y ando pensándolo, pero no sé si será un poco estafa.

Nunca has participado en este hilo🤣
Y sólo vienes a soltar un artículo así sin ni siquiera poner una frase, decir algo, hablar.
De todos modos puedes abrir un hilo criticando el sector textil y debatir sobre ello.

Yo seguiré comprando en shein porque aparte que me gusta, los precios están tirados.
He hecho dos compras:
Shein 109€ 30 artículos.
Stradivarius 55€ 2 pantalones. 2.
Hombre, también hay que ver de dónde salen esos precios....... y eso que yo compro en ambos sitios, no voy a venir a dar lecciones de moral, pero todas sabemos lo que hay.

Hombre, también hay que ver de dónde salen esos precios....... y eso que yo compro en ambos sitios, no voy a venir a dar lecciones de moral, pero todas sabemos lo que hay.
No he entendido lo de ver de dónde salen esos precios, si te refieres a Stradivarius o Shein. En stradivarius han sido un pantalón 25,99€ y otro pantalon 29,99€.
Y la verdad es que han subido de precio porque antes podían costar 20€ o así. Lo bueno es que me duran años. Aunque la ropa de Shein también me dura

No he entendido lo de ver de dónde salen esos precios, si te refieres a Stradivarius o Shein. En stradivarius han sido un pantalón 25,99€ y otro pantalon 29,99€.
Y la verdad es que han subido de precio porque antes podían costar 20€ o así. Lo bueno es que me duran años. Aunque la ropa de Shein también me dura
Se refiere a la mano de obra.

Alguna sabéis cuánto suele tardar un paquete desde que pone "recepción de caja" en madrid? me voy este fin de semana y tardaré dos semanas en llegar a casa y no sé si me llegará de aquí al viernes

Alguna sabéis cuánto suele tardar un paquete desde que pone "recepción de caja" en madrid? me voy este fin de semana y tardaré dos semanas en llegar a casa y no sé si me llegará de aquí al viernes
Si ya está en Madrid lo tendrás en nada en casa, han estado siendo bastante rápidos los pedidos alguno me ha llegado en menos de una semana, de hacerlo un domingo noche y llegarme el viernes.

Si ya está en Madrid lo tendrás en nada en casa, han estado siendo bastante rápidos los pedidos alguno me ha llegado en menos de una semana, de hacerlo un domingo noche y llegarme el viernes.
Gracias prima! El mío lleva 10 días por ahí dando vueltas, con que me llegue antes de irme me vale.

Experiencias con devoluciones? en la bolsa solo tienen que ir los artículos no? en una me vino un papelito blanco pero no ponía nada de pedido o devoluciones no sé donde lo puse :S. Sería una devolución de dos paquetes.

¿Se ponen exquisitos con que la bolsa de algún artículo esté rota? he hecho un apaño pero está rota son de estas frágiles de plástico típicas con solapa que se raja el culo. Tengo dos artículos que son el mismo pero en diferente color y no sé en que bolsa era cada uno no veo nada diferente en la etiqueta por lo que es imposible en cual venía cual. ¿Pondrán problema?