Os va lo del cachorro? Llevo un par de días que me ha desaparecido. Lo pongo en el buscador para entrar y nada me salen cosas de perritos, muy monas pero no el cachorro de shein. Se me va a quedar el pobre en los huesos como no vuelva pronto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Ya se te arregló? A mi me pasó ayer, que lo ponía en el buscador para los 100 puntos y me salían cosas de perrosOs va lo del cachorro? Llevo un par de días que me ha desaparecido. Lo pongo en el buscador para entrar y nada me salen cosas de perritos, muy monas pero no el cachorro de shein. Se me va a quedar el pobre en los huesos como no vuelva pronto
Me salia todo menos lo de conseguir los 100 puntos buscándolo.Os va lo del cachorro? Llevo un par de días que me ha desaparecido. Lo pongo en el buscador para entrar y nada me salen cosas de perritos, muy monas pero no el cachorro de shein. Se me va a quedar el pobre en los huesos como no vuelva pronto
los pedidos están llegando con bastante retraso, supongo que será por las fechas
a mi igual prima, durante un dia no me iba pero al dia siguiente vuelta a la normalidad¿Ya se te arregló? A mi me pasó ayer, que lo ponía en el buscador para los 100 puntos y me salían cosas de perrospero acabo de probar y ya sale como siempre. De todas formas, hay un icono desde tu perfil, creo, para poder acceder, donde salen todos los juegos.
ni idea prima, yo creo que cada pais tiene su página, a mi me ha pasado que a veces he visto productos pero estaba en la página de méxicoHola, sabéis si puedo comprar en Shein en Reino Unido desde España? GRACIAS
Gracias.ni idea prima, yo creo que cada pais tiene su página, a mi me ha pasado que a veces he visto productos pero estaba en la página de méxico
A mí esto también me interesa! Iba a pedir y usaba el de Patrizienta y ya tampoco funcionaPris tenéis algún cupón de descuento que funciona de alguna influencer? Los que usaba antes ya no me funcionan, ni el tsx15, ni 24fwana, ni q4juliaa, ni 24hwbeatriz.....