Comprar en Shein

Os va lo del cachorro? Llevo un par de días que me ha desaparecido. Lo pongo en el buscador para entrar y nada me salen cosas de perritos, muy monas pero no el cachorro de shein. Se me va a quedar el pobre en los huesos como no vuelva pronto

Os va lo del cachorro? Llevo un par de días que me ha desaparecido. Lo pongo en el buscador para entrar y nada me salen cosas de perritos, muy monas pero no el cachorro de shein. Se me va a quedar el pobre en los huesos como no vuelva pronto
¿Ya se te arregló? A mi me pasó ayer, que lo ponía en el buscador para los 100 puntos y me salían cosas de perros 😂 pero acabo de probar y ya sale como siempre. De todas formas, hay un icono desde tu perfil, creo, para poder acceder, donde salen todos los juegos.

Adjuntos

• Screenshot_20250102-063354_SHEIN.jpg
    Screenshot_20250102-063354_SHEIN.jpg
    52,4 KB · Visitas: 19
Me salia todo menos lo de conseguir los 100 puntos buscándolo.
Y también cuando lo intentaba me salían cosas de perritos.

Última edición:
¿Ya se te arregló? A mi me pasó ayer, que lo ponía en el buscador para los 100 puntos y me salían cosas de perros 😂 pero acabo de probar y ya sale como siempre. De todas formas, hay un icono desde tu perfil, creo, para poder acceder, donde salen todos los juegos.
a mi igual prima, durante un dia no me iba pero al dia siguiente vuelta a la normalidad
yo siempre accedo desde el icono pero hago eso de conseguir los 100g buscando

ni idea prima, yo creo que cada pais tiene su página, a mi me ha pasado que a veces he visto productos pero estaba en la página de méxico
Gracias.

El caso es q parece que te deja comprar,ve indica que el envío es a España y luego no te deja cambiar el pais para poner la dirección.

Pris tenéis algún cupón de descuento que funciona de alguna influencer? Los que usaba antes ya no me funcionan, ni el tsx15, ni 24fwana, ni q4juliaa, ni 24hwbeatriz.....

Pris tenéis algún cupón de descuento que funciona de alguna influencer? Los que usaba antes ya no me funcionan, ni el tsx15, ni 24fwana, ni q4juliaa, ni 24hwbeatriz.....
A mí esto también me interesa! Iba a pedir y usaba el de Patrizienta y ya tampoco funciona 💔