Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo en cuanto termine con el que estoy no repito mas. Estoy al 99,96% y ya ni recuerdo cuando empecéDespués de (casi) 3 meses he conseguido por fin lo del cachorro!!!! Se me estaba haciendo eterno por favorrrrr y eso que no he fallado ni un día!!! Ahora empiezo otro , a ver si me cuesta menos
Después de (casi) 3 meses he conseguido por fin lo del cachorro!!!! Se me estaba haciendo eterno por favorrrrr y eso que no he fallado ni un día!!! Ahora empiezo otro , a ver si me cuesta menos
Justo venía a eso, el que usaba de q4juliaa no funciona másAlguien algún cupon que valga? Últimamente esto de los cupones es un cachondeo… todo es con artículos seleccionados
Prima pero has elegido el descuento de 7€ o algún producto?.porque 3 meses es un montón
Yo ya he conseguido el cupón de 7 euros 3 veces, hoy la tercera
Y esta última en 5 semanas ya lo tenía
Esta vez he elegido un producto que pone que está valorado en 16€, quizás tarde más en conseguirlo
Son falsos siUna pregunta estúpida,los perfumes que venden son más falsos que judas no?
He visto que tienen árabes y me apetecía probar alguno.
Muchas gracias por la info!!!!Son falsos si
De todas formas en Miravia e incluso en Aliexpress hay vendedores que si que los tienen originales
En miravia he comprado ya 3 y todos son originalesyo compré los mios por la chica de insta @eltocadordezeltia que avisa de los vendedores fiables de perfumes árabes y cuándo están de oferta, por si te interesa. De hecho mi primer Yara fue de tienda física, me lo regalaron pero se que pagaron por el más de 30€. Ahora lo he regalado yo, una ofertaza en miravia y me ha salido a 16€, casi por el precio de muchas equivalencias que hay por ahí