Comprar en Shein

Primas CANARIAS, necesito devolver un conjunto de Shein porque no es lo que esperaba. La primera devolución es gratuita, ok, pero no me dan etiqueta de devolución ni nada? Me pone "Self-Sent: Encontrar un transportista logístico y enviar las devoluciones".

No entiendo como tengo que hacerlo...

Última edición:
Primas CANARIAS, necesito devolver un conjunto de Shein porque no es lo que esperaba. La primera devolución es gratuita, ok, pero no me dan etiqueta de devolución ni nada? Me pone "Self-Sent: Encontrar un transportista logístico y enviar las devoluciones".

No sé prima, yo los pedidos los devuelvo por correos y te imprimen allí la etiqueta

creo que has pedido devolucion por tu cuenta, cancela y pon para enviar por correos o punto pack

Hola Pris.

Voy a hacer mi primer pedido en Shein, y no entero de nada 😅 😅 😅 .

Había leído que el domingo los envíos son gratuitos, pero me extraña mucho.

Voy a hacer una simulación, para ver cuánto me sube en realidad.

¿Algún consejo para novatas?

(voy leyendo el hilo para ir cogiendo ideas, gracias por las aportaciones que hacéis!!)

Hola Pris.

(voy leyendo el hilo para ir cogiendo ideas, gracias por las aportaciones que hacéis!!)
El envío solo es gratis a partir de 29,99 o 19,99 los domingos. Antes había más días de envío gratis pero ahora casi nunca, aún así si es cuenta nueva suelen hacer el envío gratis. Intenta usar siempre algún código de descuento y puntos para que sea más barato. ☺️

Hola Pris.

Prima que tal, al final te animaste?
Como te han dicho, ahora hay un minimo para que sea gratuito...
Yo hoy he hecho un pedido y es la primera vez que solo he tenido unos 2€ y algo de descuento, porque ya no existen codigos descuentos o los que te dan ellos solo son para ciertos productos...tenía 40€ en productos y aun asi ningún cupón me valía de los que ellos te dan
Han cambiado muchas cosas pero bueno a mí me sigue gustando la verdad
Es que compro de todo jajaj: juguetes para mis gatos, mi madre me pidió el otro día un calendario cristiano, llaveros, ropa, lencería, bikinis, vasos para la casa, pijamas, bolsos, botas y más cosas

Como le decía a mi madre: venden artículos de Jesús, del cristianismo hasta vibradores.

Lo ultimo que me he cogido hoy es este vaso de whisky personalizado que para regalar me parece una monada
a.PNG

Son falsos si 🥹
De todas formas en Miravia e incluso en Aliexpress hay vendedores que si que los tienen originales
En miravia he comprado ya 3 y todos son originales
yo compré los mios por la chica de insta @eltocadordezeltia que avisa de los vendedores fiables de perfumes árabes y cuándo están de oferta, por si te interesa. De hecho mi primer Yara fue de tienda física, me lo regalaron pero se que pagaron por el más de 30€. Ahora lo he regalado yo, una ofertaza en miravia y me ha salido a 16€, casi por el precio de muchas equivalencias que hay por ahí
Primas entonces aunque arriba tengo lo de ☑️"Brand" en Shein son falsos?
Tenía que hacer un pedido y estaba mirando porque en Druni uno que me han recomendado está agotado.

Primas entonces aunque arriba tengo lo de ☑️"Brand" en Shein son falsos?
Tenía que hacer un pedido y estaba mirando porque en Druni uno que me han recomendado está agotado.
No sabría decirte al 100%, mirando imágenes por encima del bote y eso alguno puede parecer original, pero claro sin tenerlo delante es difícil
Está a 30€ , por ese precio lo tienes en cualquier tienda de perfumes árabes y no te arriesgas a que sea falso... ya como veas
Ahora mismo no lo encuentro en stock en Miravia en ninguno de los vendedores fiables que tengo guardados =( y aquí siempre es más económico

No sabría decirte al 100%, mirando imágenes por encima del bote y eso alguno puede parecer original, pero claro sin tenerlo delante es difícil
Está a 30€ , por ese precio lo tienes en cualquier tienda de perfumes árabes y no te arriesgas a que sea falso... ya como veas
Ahora mismo no lo encuentro en stock en Miravia en ninguno de los vendedores fiables que tengo guardados =( y aquí siempre es más económico
No tengo idea de tiendas de perfumes árabes, sabes si los de Aliexpress de Miravia sí son reales? Porque ahí me sale a 15€

Primas tened cuidado con los precios de Shein que ya no es oro todo lo que reluce.
El otro día me salió un producto que se pueden encontrar en distintos sitios.
Precio en shein 30€, precio en amazon 19

Alguna vez os ha tocado la empresa de reparto Kerry?? Tengo un pedido pendiente de entrega con esta empresa y lleva una semana en el aeropuerto de Madrid. Me estoy poniendo nerviosa. Igual adelanto más yendo yo a buscarlo.

Primas tened cuidado con los precios de Shein que ya no es oro todo lo que reluce.
El otro día me salió un producto que se pueden encontrar en distintos sitios.
Precio en shein 30€, precio en amazon 19
Me pasó lo mismo con una esterilla... En AliExpress estaba a 12 y en shein a 25 justo la misma y misma fotos usadas para el anuncio