Todo precioso, prima y lo luces un montón.
Yo sí he comprado pantalones de vestir y muy bien, eso sí, con su gomita en la cintura por mi peso, edad y comodidad.
En una etapa de mi vida en la que mis 2 hijas iban a la universidad todo era gasto y más gasto y yo andaba muy, muy justita de ropa para trabajar y como ir a comprar se convirtió un suplicio probé con Shein y menuda maravilla.
Me hice de un armario con todo y pude variar de ropa y comprar de todo, los zapatos de verano y botines parecen hechos para mí.
Me costó mirar mucho y leer todos los comentarios y estudiarme las tallas pero como la página es tan intuitiva ya soy una experta en todo.
Lo último 3 sujetadores. Yo uso una 95C y tengo el pecho grande y pesado pues a mis compañeras tuve que enseñarles el pedido con los precios porque no se lo creian cuando se los enseñé. Con 2 anterores me pasó lo mismo y llevan de lavadoras para aburrir. Se les salen los aros como a los de El Corte Inglés, 2 puntadas y chimpún.
Ahora que lo pienso solo me falta probar los bañadores pero lo tengo pendiente.
Pd. Ahora gracias a Dios voy más sobrada porque tengo divinamente colocadas a mis hijas pero sigo pidiendo en Shein y en otras tiendas.