Comprar en Shein

Soy novata en estas lides y quería preguntaros algo. ¿Qué diferencia veis entre Shein, Temu y Aliexpress? ¿Son exactamente iguales?

Yo pensaba que Aliexpress estaba ya de capa caída...¿Soléis hacer búsquedas en los tres?

Eing?jajaj
Mira yo es que debo tener buen ojo, sin echarme flores.
Pero me gusta todo de shein y la ropa, zapatos que elijo me gustan
Lo único que nunca he comprado son pantalones de vestir. (De deporte si)
Pero blusas un montón!!!
Zapatos también (botines)
El otro día me puse estos botines y la verdad es que son una monada
Ver el archivo adjunto 3931735
Siempre que quedo con un amigo le digo: adivina de dónde es estoooo
Y él ya sabe que es de shein y nos reímos ambos
Y más zapatos que tengo de shein

Ver el archivo adjunto 3931743Ver el archivo adjunto 3931746

El otro día me puse esta blusa que tiene la espalda abierta, tengo varias en distintos colores. Pues me dijeron que era muy bonita y yo siempre digo que es de shein

Ver el archivo adjunto 3931748Ver el archivo adjunto 3931749

Blusa azul y pendientes de shein

Ver el archivo adjunto 3931751

Jersey blanco y pendientes de shein. Este tipo de jersey me gusta, tengo 3 y hay más colores que me gustan
Ver el archivo adjunto 3931752

Hasta mi gato viste de shein

Ver el archivo adjunto 3931753
Vestido de shein
Ver el archivo adjunto 3931754
Todo precioso, prima y lo luces un montón.
Yo sí he comprado pantalones de vestir y muy bien, eso sí, con su gomita en la cintura por mi peso, edad y comodidad.
En una etapa de mi vida en la que mis 2 hijas iban a la universidad todo era gasto y más gasto y yo andaba muy, muy justita de ropa para trabajar y como ir a comprar se convirtió un suplicio probé con Shein y menuda maravilla.
Me hice de un armario con todo y pude variar de ropa y comprar de todo, los zapatos de verano y botines parecen hechos para mí.
Me costó mirar mucho y leer todos los comentarios y estudiarme las tallas pero como la página es tan intuitiva ya soy una experta en todo.
Lo último 3 sujetadores. Yo uso una 95C y tengo el pecho grande y pesado pues a mis compañeras tuve que enseñarles el pedido con los precios porque no se lo creian cuando se los enseñé. Con 2 anterores me pasó lo mismo y llevan de lavadoras para aburrir. Se les salen los aros como a los de El Corte Inglés, 2 puntadas y chimpún.
Ahora que lo pienso solo me falta probar los bañadores pero lo tengo pendiente.
Pd. Ahora gracias a Dios voy más sobrada porque tengo divinamente colocadas a mis hijas pero sigo pidiendo en Shein y en otras tiendas.

Todo precioso, prima y lo luces un montón.
Yo sí he comprado pantalones de vestir y muy bien, eso sí, con su gomita en la cintura por mi peso, edad y comodidad.
En una etapa de mi vida en la que mis 2 hijas iban a la universidad todo era gasto y más gasto y yo andaba muy, muy justita de ropa para trabajar y como ir a comprar se convirtió un suplicio probé con Shein y menuda maravilla.
Me hice de un armario con todo y pude variar de ropa y comprar de todo, los zapatos de verano y botines parecen hechos para mí.
Me costó mirar mucho y leer todos los comentarios y estudiarme las tallas pero como la página es tan intuitiva ya soy una experta en todo.
Lo último 3 sujetadores. Yo uso una 95C y tengo el pecho grande y pesado pues a mis compañeras tuve que enseñarles el pedido con los precios porque no se lo creian cuando se los enseñé. Con 2 anterores me pasó lo mismo y llevan de lavadoras para aburrir. Se les salen los aros como a los de El Corte Inglés, 2 puntadas y chimpún.
Ahora que lo pienso solo me falta probar los bañadores pero lo tengo pendiente.
Pd. Ahora gracias a Dios voy más sobrada porque tengo divinamente colocadas a mis hijas pero sigo pidiendo en Shein y en otras tiendas.
Pri, me interesa el tema pantalones, me puedes compartir foto de shein o link? Nunca me he atrevido por mi talla y forma de cuerpo, pero leyéndote me animas. Gracias

Muchas gente compra ropa en shein y luego la adapta a su forma del cuerpo. Una modista puede cobrar unos 10-15 euros por según qué arreglos. Si, por ejemplo, el pantalón de vestir te ha costado 10 y gastas otros 10 en el arreglo, puede que te siga saliendo más rentable que comprar uno de Zara o Massimo Dutti, que tal vez tengas que arreglarlos también.

Algunas marcas arreglan bajos y cinturas en la misma tienda, lo que no sé es si Inditex lo hace y si entra dentro del precio de la prenda o se paga a parte.

Eing?jajaj
Pero blusas un montón!!!

El otro día me puse esta blusa que tiene la espalda abierta, tengo varias en distintos colores. Pues me dijeron que era muy bonita y yo siempre digo que es de shein

Jersey blanco y pendientes de shein. Este tipo de jersey me gusta, tengo 3 y hay más colores que me gustan

Vestido de shein
Me encanta la blusa con el escote en la espalda, pero cómo hacen para llevarla? Sin sujetador? No me he decidido a comprarme ninguna por ese dilema, y sin sujetador me siento rara...

Eing?jajaj
Pero blusas un montón!!!

Vestido de shein
Pri tendrías referencia del jersey blanco? Me ha encantado!!

Las que vestís del Shein pero os daba vergüenza de pequeñas llevar ropa del mercadillo, ¿Cómo lo habéis superado? A mí me sigue produciendo el mismo lache y no me he atrevido a comprar nada ahí. Lo más parecido a esa calidad que he comprado alguna vez ha sido en Primark.
Vergüenza ninguna, yo digo orgullosamente cuando me preguntan que es de Shein
Me temo que va a ser que no has sabido buscar bien 🥹 porque yo tengo cosas de Shein con más calidad que algunas de Zara... y los zapatos ya ni te cuento, no hay manera de encontrar unas sandalias decentes en toda mi ciudad (que no es precisamente pequeña) y el verano pasado cogí 4 en Shein y están perfectas, igual con botines y hasta zapatos de salón... ahh! y ni una rozadura cosa que no me pasa con los zapatos de las tiendas típicas.

Pri, me interesa el tema pantalones, me puedes compartir foto de shein o link? Nunca me he atrevido por mi talla y forma de cuerpo, pero leyéndote me animas. Gracias
Por supuesto prima, aquí están:
Screenshot_20250201-155401_SHEIN.jpg Screenshot_20250201-155311_SHEIN.jpg
Como me encantaron los beige, que fueron los primeros que pedí, compré también en azul marino. La tela es para primavera u otoño porque el revés es gustoso y aterciopelado.
Lo mejor es que no es tela rígida y se adapta divinamente.
Después compré los negros y la tela aunque en la foto no lo aparenta no es lisa, tiene un poquito de "relieve" pero igual de adaptables.
Te aseguro que cuando los estrené todo el mundo me preguntaban por ellos.
Solo tuve que cortarlos de largo como todos los que me compro y chimpún.
En estos modelos las medidas son fieles y exactas a lo que pone la descripción.

Última edición:
Pri tendrías referencia del jersey blanco? Me ha encantado!!
Hola pri!!!
Si, te dejo dos opciones porque he tenido los dos
(Mi gata arañó el primero y le dejó una marca así que pedí otro)
Este llega hasta la cadera
SHEIN Relaxiva Suéter básico de hombros descubiertos para mujer, jersey de punto casual de manga larga con volantes, suéteres de punto blanco de manga abullonada y ajuste ceñido para finales del otoño, tops de manga larga
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!

Y cuando pedí el segundo, fue este que llega hasta la cintura y me gusta más porque yo uso pantalones hasta la cintura

SHEIN MOOSTA Jersey corto de un solo color con cuello descubierto del hombro para uso casual, blusas de manga larga
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!

También lo tengo en verde y negro y son muy bonitos

Me encanta la blusa con el escote en la espalda, pero cómo hacen para llevarla? Sin sujetador? No me he decidido a comprarme ninguna por ese dilema, y sin sujetador me siento rara...
Pri yo uso sujetadores adhesivos
Los compro en shein, a mí me van bien la verdad, el adhesivo es bueno
Es cierto que no te da para 100 usos pero para varios usos si!
Los venden en unidades sueltas también
4 piezas/Set (2 negro + 2 color piel) Soportes de sujetador adhesivo de silicona sin tirantes y sin espalda, con efecto push up, realce del escote invisible para mujeres, pétalos de sujetador adhesivo transpirable para vestidos de escote profundo y atuendos sin espalda