Comprar en Shein

Ni idea prima, yo solo he jugado al cachorro feliz y me ha ido bien, con los demás no lo he intentado porque no me fío jeje
¿al final se consigue? Es q me faltan 0.13 y voy ya q casi no me dan monedas… ufff se me está haciendo pesadisimo voy a 0,01 al día…

El cachorro feliz se tarda en conseguir entre un mes y medio y dos meses.

Sube 0.01 por cada corazón y el último corazón sube 0.06 por 100 g de pienso, vamos que son un par de semanas para el último corazón.

En Telegram hay un grupo donde se ayudan entre ellas

¿al final se consigue? Es q me faltan 0.13 y voy ya q casi no me dan monedas… ufff se me está haciendo pesadisimo voy a 0,01 al día…
Sí, yo tengo uno ya conseguido, ahora estoy con otro, pero no sé si lo conseguiré porque he estado un tiempo sin meterme y me he quedado sin tiempo. Algunas primas comentaron que solo te permiten jugar 3 veces completas, o sea, cogiendo el premio.

Primas, soy pobre cual rata y ex-adicta a Zara, he comprado alguna vez en Shein alguna cosilla suelta, pero me quiero animar a comprar más (primero por tema económico como he dicho y segundo porque dada la calidad últimamente en inditex, paso de invertir en cosas que me van a durar un año).
Venía a pedir consejo, porque necesito renovar sobre todo cosas para ir a currar de cara a primavera verano mas bien, porque tengo que ahorrar un poquillo para poder pedir algo aún, voy muy rollo casual y básica (americana, camiseta, vaquero o pantalón holgado de estos que se llevan ahora y deportivas) vamos, lo típico de arreglá pero informal de toda la vida!
Si habéis comprado prendas de este estilo y os han salido bien, os agradecería si me podéis recomendar o poner links, también algún vendedor, etc.
Yo estoy igual que tú, solo que la calidad de shein y el aumento de precios me ha vuelto a catapultar a comprar en Zara. Ahora solo compro exclusivamente lo necesario, pero es que los remates, tejidos y los cortes de la ropa de shein, me quedaban fatal. Sobre todo tema vaqueros.

Primas cuánto os están tardando los envíos? He pedido unas cosas de casa y lleva una semana el paquete dando vueltas. Normalmente en una semana ya lo solía tener en la puerta.

Sí, yo tengo uno ya conseguido, ahora estoy con otro, pero no sé si lo conseguiré porque he estado un tiempo sin meterme y me he quedado sin tiempo. Algunas primas comentaron que solo te permiten jugar 3 veces completas, o sea, cogiendo el premio.
Yo lo he logrado tres veces, que parezco boba dando de comer al perro😂, pero ya tengo la rutina... voy a por el cuarto intento (que la primera vez me costó tres intentos...)Si no lo consigo esta vez porque no se puede, les cuento.

Primas cuánto os están tardando los envíos? He pedido unas cosas de casa y lleva una semana el paquete dando vueltas. Normalmente en una semana ya lo solía tener en la puerta.
A mí últimamente también me están tardando muchísimo. Hubo una época en la que mejoraron un montón los tiempos y en una semana ya lo tenía, pero ahora estamos entorno a 2.

cuidado con los cupones descuento, si los usáis y despues teneis que devolver algo y se trataba de un cupón de esos que tienes que llegar a un importe mínimo , al hacer la devolución si el pedido ya no llega al valor del cupon , te lo quitan y solo te devuelven la parte proporcional del producto, no lo que has pagado. Me explico fatal pero nunca me habia pasado y el otro dia me paso, con lo cual devolví el pedido entero para no perder dinero ya que sin el descuento los productos que me queria quedar salian muy caros
Me acaba de pasar, pero sinceramente no me estoy enterando de qué me están diciendo. Que me van a devolver 1,96€ menos de lo que pagué?

Screenshot_20250219_154138_SHEIN(1).jpg