Comprar en Shein

Primas me pedí esto para proteger el cabello mientras duermo, pensé que guay!
Pero fatal, se me sale por la noche
Le daré otra oportunidad
Viene con unas cintas pero no quiero apretarlo en exceso porque no sería capaz de dormir con algo apretado
No sé si es que me muevo muchísimo y por eso se me sale solo🥺
Ver el archivo adjunto 3968249
Yo creo que este topo de gorro se queda en su sitio cuando aprisiona el volumen del pelo. Creo que funcionará para cabellos muy muy rizados .

Primas me pedí esto para proteger el cabello mientras duermo, pensé que guay!
Pero fatal, se me sale por la noche
Le daré otra oportunidad
Viene con unas cintas pero no quiero apretarlo en exceso porque no sería capaz de dormir con algo apretado
No sé si es que me muevo muchísimo y por eso se me sale solo🥺
Ver el archivo adjunto 3968249
Prima yo uso uno en negro y otro con mariposas identicos al de la pri @Giggi y me van genial.
No se me mueve y las pocas veces que lo hace se desliza un dedo o dos desde el nacimiento del pelo, no más. Nunca se me han caido.
Dan resultado y me mantienen el rizo "rizado" días. Los lavo semanalmente y están como cuando los compré.
Quizás el tuyo al ser largo se te enrede con la almohada o los hombros y por eso se desliza.

Hola primas, hace mucho que no compro en SHEIN y quería hacer un pedido. Antes aplicaba cupones de 20% de descuento pero ahora lo máximo son los típicos 15 % de influencers. Sabéis algún otro código? Gracias
También he probado con otra cuenta para algo de descuento de la primera compra y nada.

Hola chicas!
Mi primer mensaje es para daros las gracias :)
Dispuesta a conseguir una rutina de deporte quise motivarme comprándome algo de ropa bonita, pero cuando vi los precios de las marcas que conozco (Born living yoga, Black limba, etc) casi me da un infarto.
La semana pasada hice un pedido a Glowmode y me ha encantado! La talla me está un pelín pequeña, pero teniendo en cuenta que prefiero sentirme sujeta y que entiendo que cederá un pelín con el uso, creo que estará bien.

Pedi estas dos piezas para hacer un conjunto (el pantalón tiene el talle alto, que es lo que buscaba):
GLOWMODE-26-FeatherFit-High-Expectations-Super-High-Waist-Pocket-Leggings-p-45135386
GLOWMODE-FeatherFit-Twist-Back-Sports-Red-Tank-Top-Low-Impact-Yoga-Daily-Gym-p-11091886

Y este top para combinar con las mallas negras que ya tengo (este es un pelin pequeño):
GLOWMODE-SHEIN-GLOWMODE-X-Marika-Sila-FeatherFit-Flex-Appeal-One-Shoulder-Sports-Bra-Tank-Top-Low-Impact-Yoga-Daily-p-1590925

Os lo pongo así porque no me deja poner links!
Era mi primer pedido en SHEIN, ahora sigo aprendiendo de vosotras y a ver con qué me animo para el próximo!
Mil gracias!!!

Definitivamente vaya desastre se estan marcando....
Antes los domingos rebajaban algunas cosillas, te podías ahorrar un dinero. Ahora mi cesta en vez de bajar ha aumentado mínimo 1€ por artículo. Nada, a esperar a que vuelva a bajar

Pris ya han quitado lo de los domingos envío gratis a partir de 19€? Porque he ido a hacer un pedido y me salía gratis a partir de 29€.
Cada vez menos descuentos y suben más los precios.... No sé yo si sigue saliendo rentable comprar en shein.
Tenéis también algún cupón de descuento que funcione ? Lo que tenía dice que ya no son válidos.

Estoy con el perro, me pedí el regalo de 7€, por dios que agonia, como cuesta subir.
Por otro lado ya no hay descuento no casi? En plan cupón descuento?
Tengo "varios" pero me dice que són aplicables a artículos concretos, lo veo un timo que flipas.

Estoy esperando a lograr lo del perro para hacer un pedido de unas cortinas, pero ostia cuesta eh ya comprar ahí.

Estoy con el perro, me pedí el regalo de 7€, por dios que agonia, como cuesta subir.
Por otro lado ya no hay descuento no casi? En plan cupón descuento?
Tengo "varios" pero me dice que són aplicables a artículos concretos, lo veo un timo que flipas.

Estoy esperando a lograr lo del perro para hacer un pedido de unas cortinas, pero ostia cuesta eh ya comprar ahí.
Yo aún sigo con el perrito q no sé ya el tiempo q llevo… me han ampliado 2 veces ya el tiempo… y eso q soy constante pero a este paso me voy a pegar 2 meses y algo

Yo he estado meses dándole de comer al perro y al final se me ha acabo el tiempo.
Ahora he empezado otra vez pero he elegido algo mad barato, a ver si a eso sí llego
El 21 de febrero puse eso y estoy al 0.06 para conseguir los 7€.

Todas las mañanas a alimentar al perrito. Que lo alimento hasta antes de alimentar a mi propia perra 🤣

Estoy a puntííííííísimo de conseguir por 3 vez el perrito dichoso. Por 21€ he perdido parte de la cordura, no merece la pena jajajaja

La primera vez, cuando llegué al 99,99%, le di 3 veces al perro para comer y se me llenó el último corazón... pero solo me pasó una vez.
La segunda tardé unos 2 meses siendo constante y sin ayuda de códigos (hice algunos pedidos)
Esta tercera vez... llevo desde diciembre y voy por el 99,99%, último corazón al 82% subiendo 0,09 si tengo el juguete a tope...
Creo que después de esto, abandono 😂