Hola chicas!
Mi primer mensaje es para daros las gracias
Dispuesta a conseguir una rutina de deporte quise motivarme comprándome algo de ropa bonita, pero cuando vi los precios de las marcas que conozco (Born living yoga, Black limba, etc) casi me da un infarto.
La semana pasada hice un pedido a Glowmode y me ha encantado! La talla me está un pelín pequeña, pero teniendo en cuenta que prefiero sentirme sujeta y que entiendo que cederá un pelín con el uso, creo que estará bien.
Pedi estas dos piezas para hacer un conjunto (el pantalón tiene el talle alto, que es lo que buscaba):
GLOWMODE-26-FeatherFit-High-Expectations-Super-High-Waist-Pocket-Leggings-p-45135386
GLOWMODE-FeatherFit-Twist-Back-Sports-Red-Tank-Top-Low-Impact-Yoga-Daily-Gym-p-11091886
Y este top para combinar con las mallas negras que ya tengo (este es un pelin pequeño):
GLOWMODE-SHEIN-GLOWMODE-X-Marika-Sila-FeatherFit-Flex-Appeal-One-Shoulder-Sports-Bra-Tank-Top-Low-Impact-Yoga-Daily-p-1590925
Os lo pongo así porque no me deja poner links!
Era mi primer pedido en SHEIN, ahora sigo aprendiendo de vosotras y a ver con qué me animo para el próximo!
Mil gracias!!!