Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pregunta en el chat de Shein. Si le das la pelmada al bot del chat suele activarte cupones ya vencidos o te da nuevos. Funciona en Temu, Aliexpress y Shein normalmente. A veces hay que insistir (me ha costado a veces hasta 10 veces en la misma conversación). En Temu me suelen dar uno del 20% sin minimo de compra pero hasta un máximo de 20€ de descuento.Algún descuento? No me funciona ninguno ni con cuent nueva ni nada. Os he leído varias páginas y veo que estáis en las mismas. Gracias
Yo voy por el tercero, y mi madre igual. Es verdad que se tarda, pero se consigue. Tambien depende lo caro que sea lo que has elegido, cuanto mas caro, mas tardas claroHan acabado con el juego del perrito?
Hala prima no tenia ni idea, vaya lifehack me acabas de descubrir, mil graciasPregunta en el chat de Shein. Si le das la pelmada al bot del chat suele activarte cupones ya vencidos o te da nuevos. Funciona en Temu, Aliexpress y Shein normalmente. A veces hay que insistir (me ha costado a veces hasta 10 veces en la misma conversación). En Temu me suelen dar uno del 20% sin minimo de compra pero hasta un máximo de 20€ de descuento.
Y lo solicitas así abriendo el chat??Pregunta en el chat de Shein. Si le das la pelmada al bot del chat suele activarte cupones ya vencidos o te da nuevos. Funciona en Temu, Aliexpress y Shein normalmente. A veces hay que insistir (me ha costado a veces hasta 10 veces en la misma conversación). En Temu me suelen dar uno del 20% sin minimo de compra pero hasta un máximo de 20€ de descuento.
Es un bot. No es una persona, pero cuando le doy la brasa suele darme algún descuento. No se si el algoritmo mira alguna cosa mas en tu cuenta (número de pedidos, dinero gastado… pero yo no he gastado mucho tampoco y suelo conseguir alguno). A ver si te sirveY lo solicitas así abriendo el chat??
Pues parece que han limitado el juego a dos rondas por persona, así que quizá si ya has hecho dos o más no puedas jugarlo de nuevoA mí el perrito ya no me sale. Me pone "Se agotó el tiempo" y me saca de nuevo a la página de inicio, no me deja empezarlo de nuevo. Por qué será?
Y como sería? Le abres conversación y le preguntas si hay algún descuento activo? Ayer lo intenté y no me hizo ni casoEs un bot. No es una persona, pero cuando le doy la brasa suele darme algún descuento. No se si el algoritmo mira alguna cosa mas en tu cuenta (número de pedidos, dinero gastado… pero yo no he gastado mucho tampoco y suelo conseguir alguno). A ver si te sirve
Pregunta en el chat de Shein. Si le das la pelmada al bot del chat suele activarte cupones ya vencidos o te da nuevos. Funciona en Temu, Aliexpress y Shein normalmente. A veces hay que insistir (me ha costado a veces hasta 10 veces en la misma conversación). En Temu me suelen dar uno del 20% sin minimo de compra pero hasta un máximo de 20€ de descuento.
Hola:Pues parece que han limitado el juego a dos rondas por persona, así que quizá si ya has hecho dos o más no puedas jugarlo de nuevo
Pero prima, solo con los puntos del día a día del juego o con pedidos??Hola:
Pues yo ya he conseguido:
-Vale de 7€
- Unos cuencos para mis pequeñas
- Un dispensador de papel aluminio, film…
Y ahora estoy por conseguir:
- Una cama para mis niñas
- Un juego de tablas de cortar.
Igual lo han limitado recientemente, y cuando concluya las rondas, ya no me deja
Algún pedido sí que ha habido, pero ahora mismo solo con el día a día, xq el último pedido no dio el mínimoPero prima, solo con los puntos del día a día del juego o con pedidos??